Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

18 julio, 2010

Fotos aéreas de mi calle, y de la vaqueriza

Tomadas el día 17 de Julio de este año. Se puede apreciar mi vivienda y la ubicación de la vaqueriza.
La primera vivienda es la mía la zona verde es una tela para dar sombra a las vacas.


Paco Adame

16 julio, 2010

La vaqueriza se cerrará según el Alcalde de Fuente Palmera

Según declaraciones de este en Canal Sur Radio.

En el día de ayer en el programa de “El Publico” que se emite a las 16:00 que dirige Jesús Vigorras donde se tratan distintos problemas de los oyentes y andaluces.

Se basa en la sentencia del TSJA (Tribunal de Justicia de Andalucía), que se dicto el pasado 18 de Junio en la cual autorizaba al Ayuntamiento a acometer dicho cierre. El procedimiento de cierre ya ha finalizado y solo queda la autorización judicial a domicilio. Esta fue pedida por el Ayuntamiento en meses pasados al Juzgado. Esta autorización que daba un plazo de dos meses para acometer la medida, es decir desde 15 de Mayo al 15 de Julio. Como así se había solicitado por parte del Consistorio. Para poder coordinar este cierre. Esta autorización fue recurrida por el vaquero.


En cuanto se cuente con esta autorización se acometerá dicha medida. Ya que se cuenta con la coordinación de la Delegación de Agricultura con su delegado D. Francisco Zurera, la Guardia Civil y Policía Local. Esta todo dispuesto para acometer en cuanto se tenga la desestimación del recurso del vaquero. Lógicamente se mantenga por el Juez el mismo criterio que tuvo en el momento de emitir dicha entrada. Es de comprender que esta sea breve por tratarse de un tema de Salud Publica. Y no pase el verano ya que vienen las paralizaciones de los Juzgados en esta fecha.

Esta grabación se puede tener en el blog del vecino principal afectado. Su dirección es http://franciscoadame.blogspot.com donde describe cada uno de los procedimientos dados desde el 13 de Junio de 1992, cuando estaba como primer edil D. Antonio Guisado Adame, quien autorizo en su momento la ubicación de dicha vaqueriza. Que dista del centro del municipio de 234 m.Para atender las quejas de los padres y profesores del centro escolar que se encontraba en aquellas inmediaciones. Este vecino Francisco Adame Rodríguez, ha sido un vecino activo y reincidente en su quejas. Se manifestó de distintas formas posibles desde el encadenamiento en el Ayuntamiento en el año 2000, como encierros en la Delegación de Medio Ambiente y Ayuntamiento. Así también llevo una pregunta al Parlamento Andaluz que defendió D. José Manuel Mariscal Cifuentes el pasado año.
También llevo muestras de excrementos de vaca a distintos organismos con competencia al respecto desde Ayuntamiento, Diputación, Fiscalía y delegaciones de la Junta de Andalucía de Gobernación, Medio Ambiente y Salud. Hechos que se recogieron en medios televisivos y distinta presa.

Gracias a la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, D. José Chamizo de la Rubia, este problema se esta resolviendo, ya que ha sido la clave para que las distintas administraciones hayan dado los pasos para que hoy se tenga este resultado.

Paco Adame

15 julio, 2010

14 julio, 2010

La paparrucha sobre el cierre de la vaqueriza de Fuente Palmera

Es la conclusión que puedo sacar desde la primera queja en el Ayuntamiento. Da igual que su máximo responsable diga en un medio una cosa u otra. No saben el daño que, de una y mil veces ya, hace su máximo edil diciendo que se va a cerrar incluso dando fechas. Les da igual utilizar un medio u otro. La cuestión es volver con la mentira para así tener un acto concreto libre de mis quejas, como el reciente.

Creo que demuestro disponibilidad y comprensión valores de racionalidad que debemos demostrar cada ser humano. La respuesta que me encuentro en cada proceso es la contraria. Se esta gobernando un pueblo a costa de lo que sea y como sea. Sin tener en cuenta esos valores que debemos de tener los seres humanos. No sé como un político puede ignorarlos, cuando debería ser lo contrario. No sé si esto es causa de los tiempos en que vivimos o porqué.

Me he de revelar y decirlo muy claro estoy en contra de estos métodos, y desde aquí. Estoy en contra de que a las personas se nos utilice como muñecos de trapo. Hoy te visto de guapo te adorno y te alabo y mañana te tiro al rincón mas sucio y oscuro. No, no, no, no y mil veces no. No debemos de callar cuando se nos pisotean nuestros derechos.

Se me dice que pronto se cerraba la vaqueriza con detalles y señales, los cuales me reservo. Y todo esto es como el humo que viene un golpe de viento y desaparece.

Os dejo con la última intervención del Alcalde en el programa del pasado 14 de Enero de Canal Sur Radio. En su programa de Jesús Vigorras, que esta volcado de lleno en ayudarme.Saquen sus propias conclusiones.



Paco Adame

06 julio, 2010

Nuestra Fuente historica de Fuente Palmera



Pincha sobre la foto

En el día de ayer fue inaugurada esta obra por el Sr. Alcalde, Presidente de la Diputación, Delegado de la Junta de Cultura y Subdelegado de Gobierno.
Este acto estubo muy concurrido ya que fue a una hora tarde cuando no hacia calor, ya que no se dispone de sombras para celebrar nada en este tiempo.
Espero que detrás de este acto de inauguración se acometan otras actuaciones las cuales acaben ya con la vaqueriza de una vez. Si no es así no tiene sentido estar oliendo a vaca en esta plaza, como anoche ocurría.Si quiere el alcalde que disfrutemos de ella tendrá que hacerlo pronto.


El dia de Cordoba
Diario Cordoba
Diario Cordoba

Paco Adame

03 julio, 2010

Mugidos de las vacas de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera

Son los diarios mugidos que se escuchan en mi vivienda. La justicia no sirve de nada. A Pesar de haber pasado mas de un año de la sentencia firme del T.S.j.A. (Tribunal de Justicia de Andalucia). El Ayuntamiento esta incumpliendo las leyes.

Tendrás que subir el volumen por estar hecha la grabación con un móvil.

Paco Adame

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS