Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

07 mayo, 2016

Nota aclaratoria sobre mis denuncias sobre la vaqueriza ilegal

Deseo aclarar con esta publicación cual ha sido mis más de trescientas denuncias las distintas administraciones o entes en los cuales me he dirigido. Como sabéis estas se iniciaron el pasado 13 de Junio de 1992, con el escrito inicial al Ayuntamiento de Fuente Palmera. En este blog podéis encontrar  cada procedimiento a veces no en su totalidad pero sí de su inicio. He tenido, a veces no darlo a conocer en su integridad lógicamente, que ser muy paciente y cuidadoso.

En este proceso administrativo largo he tenido que ser muy paciente y muy cuidadoso en los distintos procesos. He de señalar que además le he dado la publicidad para conseguir que mi problema se conociera por cuanta más gente mejor. Como sabéis he aparecido en pantalla de tv unas 26 veces, unas de ámbito comarcal hasta nacional. Han sido muchas las veces que he aparecido en  la radio de igual modo que la tv. Muchas las veces que han salido en prensa escrita y digital de similar ámbito que las anteriores medios. Todo por la defensa legítima de mis intereses y de los de mi familia.
Tengo que decir que en este periodo de más de 23 años nunca tuve una denuncia, en contra de mi, debido a que estas nunca presente una denuncia sobre ninguna persona o cargo concreto de una administración. En mis distintas intervenciones como aquí, en radio, tv o procedimientos escritos ocurrió. Lógicamente sí me entreviste con más de un cargo, también me manifesté de distintas formas en muchos sitios. Siempre reclamando justicia de la mejor forma. Puedo decir que gozo de no tener ningún tipo de antecedente penal de ninguna clase.   
No se me puede culpar de los procedimientos que han iniciado otras administraciones sobre el vaquero no tengo culpa alguna. Siempre  pedí vivir dignamente sin vacas y sin estiércol que aún queda junto a mi vivienda. Nunca pedí otra cosa.










Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS