Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

09 febrero, 2016

Ya parece que el traslado de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera se va a llegar a cabo

El pasado día 6 recibí un whatsap desde Chile de mi amigo Mariano Hens el cual se encuentra trabajando por esas tierras sudamericanas, me comunicaba la noticia publicada en fuentepalmerainformacion.  En la cual el Alcalde de la Colonia autorizaba, mediante decreto, las nuevas instalaciones de la vaqueriza. Lo que supone que ya podrán ser trasladadas todas las cabezas de ganado a dichas instalaciones. Este traslado será entre una y dos semanas. Esta me alegro mucho lógicamente como podréis imaginar. Acto seguido dicha noticia me fue ratificada por el Alcalde.

En el día de ayer también fué publicada en el Diario Córdoba, pero esta que prácticamente casi igual a la primera publicación. aunque suprimiendo mi nombre. 

Así también tuve una llamada de Andalucía Directo para ser entrevistado la cual decline hasta la retirada definitiva de la actividad. creo que es lo correcto ya que se esta procediendo adecuadamente para el traslado de dicha actividad. 

He de dar las gracias al magnifico equipo de abogados que me están demostrando su profesionalidad y bien hacer, se que quedan cuestiones que resolver pero confió que darán igualmente resultado similar. 

Una vez trasladada la actividad y limpiada la zona daré mas información de procedimientos y agradecimientos los cuales quedan que publicar.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS