Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

18 mayo, 2011

Resultado de mis entrevistas con los Alcaldables de Fuente Palmera

Fueron sin programar el orden ya que dependía de encontrarme con uno u otro. Estas han sido con los siguientes resultados:

La primera entrevista se produjo con el PSOE con su candidato Juan Antonio. Fue en el acto de presentación de la candidatura hecha el “Salón Moyano”, de la localidad. 
Mi pregunta fue la siguiente: ¿A mí qué me dices Juan Antonio? 
Respuesta: Paco el día 12 está la vaqueriza fuera del pueblo. 
Pregunta: ¿Y eso no ha habido acuerdo? 
Respuesta: Ha presentado por dos ocasiones el vaquero los proyectos y estos no se ajustan a la ley. Cosa que nos ha dicho el SAU. Con lo cual puedes publicar esto sin problemas. Espero que los demás grupos me apoyen.

La segunda fue hecha a Francisco López de Ahumada por coincidir con él en el colegio. Le pedí una entrevista con el Candidato del Olivo D. Antonio Conrado. Respuesta a través de correo ha sido la siguiente: Paco el día 23 hablamos. Lo ultimo que se de este Partido es que estuvieron algunos concejales en la manifestación de  apoyo del vaquero. 

La tercera fue hecha con el PP con su candidato D. Rafael Crespillo. Esta fue larga. Me quedo con lo siguiente: Paco hay que mirar los papeles a ver qué es lo que no ha funcionado para llegar a cumplir el convenio. Quedamos al día siguiente ya que el candidato se comprometió en ver el expediente y tener una idea más clara del tema. Acudí al día siguiente y el candidato me dijo que no pudo ver el expediente por motivos laborales. Le expuse que mi posición el día después de las elecciones va a ser muy lógica que es el cumplimiento de la sentencia de cierre este quien este en el cargo de Alcalde.

La cuarta ha sido con IU con su Candidato a Alcalde D. Manuel Ruda y con sus compañeros Francisco J. “Melli” y con José Carmona.
Mi pregunta fue que piensan sobre mi problema. Respuesta de Manolo: 
Hemos recogido tu pregunta en el Parlamento Andaluz. Estamos interesados como vez en resolver tu problema y la ley ha de cumplirse sea por quien sea. Buena impresión me dio esta entrevista. Mi conclusión está muy clara que voy hacer estas elecciones. Cada uno que interprete como quiera lo que quiera.

Lo que veo al lado de mi casa es la vaqueriza con ampliaciones. Es decir que veo que este hombre no le veo intenciones de marcharse de aquí. Eso da que pensar en querer cumplir el convenio. O será porque tiene muy buenos asesores que le dan alas para que siga con sus trece de no irse. Alguno de ellos no fue recibido por Juan Antonio, días previos a la firma del convenio. Espero que esa opción política llegue a gobernar. Si es así me lo pondría mucho más difícil, pero esto no me desanima. No le tengo miedo a nada. 

Desde aquí agradezco a los grupos haber tenido un momento conmigo de entrevista cuando la agenda la han tenido más apretada que nunca, claro para solo los que la han tenido.

13 mayo, 2011

IULV-CA recoge mi pregunta formulada en el Parlamento Andaluz.

Formulada en el Parlamento Andaluz por iniciativa ciudadana. Esta fue ¿Por que no se cierra la vaqueriza de Fuente Palmera?.

Doy desde este espacio a Jose Antonio Castro Román, Coordinador de IU de Málaga y Parlamentario en el Parlamento Andaluz.Gesto que en mi nombre y de mi familia que agradezco que haya tenido Jose A. Demuestra la cercanía que tiene este Grupo con los ciudadanos de apie.

Ya es la segunda ocasión que se recoge una pregunta mía en el Parlamento. Ya se hizo otra con anterioridad que fue formulada por Jose Mariscal. Esta pregunta estaba en conocimiento de todos los grupos integrantes del mismo. Y ha sido precisamente este grupo quien ha tenido este gesto que agradezco. Gesto que hubiera hecho de igual modo con otros grupos, pero no ha sido así.

Espero que esta pregunta sea formulada en breve, o de no ser así que sea porque la vaqueriza no esta aquí. Gracia que no espero que suceda con inmediatez.

02 mayo, 2011

Fotos de la Vaqueriza de Fuente Palmera en los años 2010 y 1987

Con este vídeo os quiero demostrar la ubicación de la vaqueriza actual con respecto a las fotos del año 1987. Para ello voy a utilizar unas fotos que hay en Internet de A. Pradras, al  cual le doy las gracias por ellas.No sabe nadie lo que estoy soportando por esta ubicación ilegal como ha quedado sentenciado por el TSJA en la sentencia del 18 de Junio del 2009. Para eso tendrías que vivir aquí. Es algo que no tiene explicación.  El ayuntamiento esta mareando la pedir y no cumple con la sentencia de cierre.
Estas están  hechas en 2010 en ellas se ve claramente su ubicación actual. Se ve claramente la proximidad de mi vivienda. Firma un benevolente convenio el cual están incumpliendo.

Con este montaje espero que quede claro la ubicación en el año 1987, en las fotos se ven claramente que en la ubicación actual de mi vivienda y la vaqueriza no había nada en esos años. Lo que quiere decir que la vaqueriza no ha estado siempre en el lugar actual como muchos dicen. Estos que dicen que la vaqueriza estaba en el lugar actual es porque tienen intereses de algún modo con el vaquero o por su actividad ganadera. Es decir estos que intentan confundir son personas nada creíbles. Espero que con este montaje quede muy claro la ubicación del año 1987.

Soís muchos los que me preguntáis cuando se cierra la vaqueriza que pasa Paco. Os digo que no se lo que el Alcalde tendrá con el vaquero. La cuestión es que la vaqueriza sigue aquí y no me dá confianza nada que el Alcalde quiera cerrar la vaqueriza. Seguro si alguno de los políticos viviera cerca de la vaqueriza ya esta no estaría aquí. Eso seguro. El Ayuntamiento como hace lo que viene en gana pues no puedo responderos a la pregunta.

Sois muchos a los que os molesta los olores de la vaqueriza, pero pocos los que me apoyéis en mis reivindicaciones. Nadie se suma  a mi lucha. Solo tenéis palabras de apoyo y ánimo. Pero todo queda ahí.


Espero que con este montaje quede claro mi propósito de dejar claro la ubicación de la vaqueriza en 1987. Esta estaba ubicada con tres o cuatro vacas en las cuadras de la vivienda de su padre ubicada cerca de la fuente actual. Estas tres o cuatro vacas no olían como para molestarme en mi futura vivienda. Por ello adquirí el terreno a su padre.
 

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS