Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

26 febrero, 2012

No descarto posible manifestación en las puertas de las Cortes Españolas.

Dado que el Ayuntamiento de Fuente Palmera no es capaz de cerrar las instalaciones de la vaqueriza . Tampoco el Parlamento Andaluz que también fue formulada la pregunta por el Parlamentario Andaluz José Manuel Mariscal el pasado 18 de Marzo del 2009. La segunda pregunta aunque fue recogida por la misma persona esta no considero formularla.

A mediados del mes de Enero se me concedió entrevista con Juan Pablo Duran donde este me dijo que existía orden judicial de entrada a domicilio para antes del 12 del mes de Marzo. A la fecha el hermetismo del Alcalde Juan Antonio Fernández es total hacia toda la Corporación como para mí.

 En el pasado pleno del día 23 ya le advertí a la Corporación mi intención de manifestaciones en la campaña electoral que se avecina en el caso de que no se lleve a cabo el cierre de la vaqueriza. Siento mucho, como así lo hice saber, que se conozca a Fuente Palmera por el problema que me creo el Ayuntamiento de Fuente Palmera, que es la ubicación ilegal de la vaqueriza.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS