Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

18 julio, 2016

Retazos de una Vaqueriza Ilegal de Fuente Palmera

Os dejo este vídeo en el cual he seleccionado algunas fotos y vídeos de dicha instalación. Como se observa aún queda algunas cosas que reponer a su estado original. Esto todo se vera en su debido lugar.

01 julio, 2016

Las instalaciones de la vaqueriza ilegal no se ultima su limpieza

Pasa el tiempo y el terreno no recupera su estado original, ello me causa los problemas de conlleva un montón de estiércol y una balsa llena de liquido contaminado.

El pasado 15 de Febrero se trasladaron las vacas a su nueva vaqueriza, todo el ganado esta ya desde entonces en un lugar mejor. Esto ha significado mucho para mi familia ya que al cesar la actividad ya la vida en mi vivienda es diferente tanto por el día como por la noche. Ahora la vida en mi vivienda es diferente en muchos aspectos, como uno de ellos poder dormir de una forma continuada como cualquier vecino. 

El no retirar los restos de estiércol me crea aún problemas como el olor que no puedo dejar de percibir si abro ventanas o puertas. Insectos como moscas, mosquitos, y otros. También aparecen otros que no son aéreos como los derivados de ese montón de porquería. 

No entiendo como aún teniendo el vaquero tres decretos de limpieza no se ha acometido ya. claro solo uno con fecha de acometerlo los otros dos no. Digo esto porque confió e nuestro Alcalde que me dijo que lo iba hacer así, También cuenta el vaquero con una orden judicial del Juzgado nº 3 de Posadas, pero claro sin fecha de acometerlo. Cuando no esta marcado es de veinte días habiles, tiempo ya transcurrido.

Ya es hora que la limpieza se acometa de una vez por todas daré los pasos adecuados para que ello se lleve a cabo. Como siempre en la soledad ya que mi pueblo solo se alegra de las medidas pero nadie arrima el hombro para ayudarme en mi propósito y así beneficiarlo también a él. Como dice el dicho nadie es profeta en su pueblo y digo yo para serlo has de darle primero el cielo, y aún así lo dudaría.

Os dejo unas fotos aéreas que me han sido facilitadas por un buen amigo tomadas el pasado 19 de Junio de 2016, las cuales se puede apreciar parte de la vaqueriza aún llena de contaminación vacuna.

En mis anteriores publicaciones puedes ver temas de los que os hablo aquí.







Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS