Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

31 octubre, 2007

Al defensor del Pueblo Andaluz, GRACIAS

Me ensenaron mis padres, Antonio y Margarita, que es bueno ser agradecido en la vida cuando alguien te ayuda o hace algo por uno.
En este caso tengo que agradecer a D. José Chamizo de la Rubia el apoyo que me dio en mi queja 06/3337. Cursada en el año 2006 así como en la anterior que también tramite. Gracias a su mediación estoy viendo poco a poco la solución de mi problema.
He de agradecer a su funcionario D. Iñaqui González la paciencia que ha tenido conmigo, ha sabido escucharme muchísimas veces. Me ha atendido todas mis preguntas, mis dudas, mis desesperaciones, mis impotencias ante la justicia, etc. etc. en definitiva he de agradecerle y no sé cómo. Espero que algún día pueda hacerlo de la mejor forma.
Me repito y digo GRACIAS.

Plazo para el cierre de la Actividad Ganadera

Debido a mi visita al Ayuntamiento en el día de hoy, 31 de Octubre, me veo en iniciar mi defensa de mis derechos como ciudadano de este pueblo de Fuente Palmera.
En el día de hoy me dirijo esta mañana al Ayuntamiento para tratar de hablar con nuestro Alcalde y me dice que vea mi problema con el Secretario. Así lo hago y me dice que todavía no ha llegado la sentencia al Ayuntamiento pues esta habrá sido remitida al Procurador. Es decir que él no tiene constancia de dicha comunicación. Le comunico que la puede descargar desde esta pagina.
En definitiva veo que la pelota bota y bota y no sabemos quien la tiene. Pues bien yo no culpo a nadie pero el hecho es que aún no se ha aplicado la Sentencia. Si esto no es así a que esperamos a que yo me canse. Pues va a ser que no. Como dice esta negativa tan famosa.
El próximo viernes día 3 de Noviembre se va a presentar por registro de entrada de nuestra Casa Consistorial un escrito presentado por mi. En el cual se acompañará dicha sentencia. Es decir se iniciará el plazo de diez (10) días para el cumplimiento de esta. Dicho documento irá basado en dicha sentencia y en el decreto 21/07, en el que se decía en su primer punto dice textualmente: Ordenar la inmediata suspensión de la actividad que se están ejecutando en la finca situada C/ Higuera s/n en Fuente Palmera, realizada por D. Antonio de la Rosa Martínez.
Las licencias no existen por lo tanto debe cumplir dicho decreto y el antepenúltimo párrafo de fundamento del fallo de la sentencia que dice así:
Y, si bien ya se dijo que no cabe discutir aquí el acto decretando la suspensión de la actividad, no cabe duda de la competencia del Ayuntamiento demandando para decretar el cese de una actividad sometida a licencia para decretar el cese de una actividad sometida a licencia municipal cuando ésta no existe, cual acontece en el presente caso, extremo que se dice a mayor abundamiento y sin que proceda su examen de fondo por las razones antes expuestas.
Espero que se pongan la pilas por el beneficio mío y de todo un pueblo que está esperando que algún día esto tenga solución. No son pocos los interesados y los beneficiados por la disertación de esta actividad. Espero que pronto sea así.
Quiero dejar claro que la formula a aplicar me da igual. Es decir que se negocie con el propietario o se vaya de otra forma más nefasta para el interesado.
Si el Ayuntamiento pasado el plazo no acomete me veré obligado a ir de la forma no deseada para mí, la judicial. Por que se daría el caso de dejación de funciones, lo que significa Prevaricación.

27 octubre, 2007

Pleno dia 29 de Octubre del 2007


Conclusiones del Juicio.
En el pleno de este día tome la palabra en la parte de ruegos y preguntas. Le comunique que se debe actuar de firme. Quiero decir que si esto no es así me veré obligado a llevarlo de nuevo al Juzgado, pero en esta ocasión por la inactividad de la Corporación.

18 octubre, 2007

Resultado del juicio del día 20 de Septiembre

Como comento en el foro, el resultado ha sido favorable al Ayuntamiento y a mi. La sentencia aún no la tengo ya os ampliaré este articulo cuando la tenga. Esto es un paso muy importante para mi, abre las puertas para iniciar otras vías judiciales. Ya que parece que no hay otra vía de solución. Ya os contaré.
Mirala si quieres.


Puedes visualizarla en el formato deseado pincha en la parte inferior.

Mis conclusiones:
No soy abogado como dice la sentencia.Ha sido un lapsus de la persona que ha redactado el acta.
Como dice la sentencia se emitieron dos decretos de cierre, uno de ellos no fue recurrido y el segundo fuera de plazo. En dichos decretos en su primer punto dice que procederá al cierre de la actividad si en el plazo de 15 días no se presentan los permisos requeridos. Bien los plazos pasaron y la realidad es que no se ha acometido nada. Tanto por el equipo de gobierno anterior como el actual.Es decir el anterior equipo del Olivo prevarico y el actual equipo esta en ello.Quiero decir que esta también prevaricando.
Espero se tome nota, y se rectifique a tiempo antes de que sea tarde.
Con respecto al ganadero esta claro que tiene una actividad ilegal la cual los informes sanitarios son negativos y la contaminación esta cada día al lado de mi casa. La vida en mi vivienda no es nada agradable con esta actividad ganadera insalubre, que no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
Como la justicia me permite voy a iniciar nuevas causas contra la continuidad de esta actividad, mis abogados verán contra quienes.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS