Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

29 agosto, 2012

La selva en pleno centro de Fuente Palmera.


El estado de abandono es  de  vergüenza para Fuente Palmera. Se podría decir el pueblo de las novias y solar abandonado, se me olvidaba y de las vacas.


Ya es conocido el terreno a que me refiero, es de varios propietarios de la localidad cuyo nombres no deseo revelar. Todos lo habéis comprobado es estas pasadas fechas durante la feria, donde estaban ubicados los cacharritos de feria. Aunque el Ayuntamiento ha hecho lo posible que este lugar de una imagen distinta, sin lograrlo.
Ya el pasado 2009 los propietarios de los terrenos habían llegado al compromiso de urbanización de dicha finca, ya han pasado tres. Creo que es hora de que estos terrenos estén en unas condiciones de este tiempo. La imagen que da esta entrada de nuestro pueblo es demencial de autentico abandono. Son muchas las personas que nos visitan y la imagen que da ya se la llevan como una  verdadera dejadez.

Han sido en más de un pleno en ruegos y preguntas que hice esta observación sin que esta ahora haya tenido efecto alguno. Aunque también lo hice por escrito en más de una ocasión. Espero que esta denuncia sirva para retomar soluciones ventajosas para todas las partes.

Como vecino de este terreno creo que es licito que mi planteamiento de denuncia este fundamentado y argumentado para que esto llegue a buen fin.  Mi deseo es que nuestro pueblo sea un pueblo moderno y al día en todos los aspectos. Si ofendo o molesto a alguien creo que estos serán los mínimos pero los beneficiados seremos muchos.

Otro hecho denunciable de esta vía es el estado pésimo del asfalto el cual es deteriorado por el vertido de aguas y piedras desde la zona antes referida a la carretera. Estas piedras permanecen en el asfalto que hace que los vehículos al pasar salten hacia mi vivienda. Esto ya lo he puesto en conocimiento del Alcalde que se ha comprometido a abrir la antigua zanja de donde parten dichos vertidos. Espero que sea así y no volver a vivir de nuevo el episodio de las piedras que ya provocaron rotura de cristales en mi vivienda y vehículo, además de rotura de azulejos de mi fachada. De no ser así estoy dispuesto a cortar dicha vía  llegado el momento. 

Una deficiencia más es la falta de señalización vertical como horizontal es decir nada de nada, ah!! bueno si una señal de prohibido giro a la derecha en el camino frente a mi casa. Se me dice desde el Ayuntamiento que esto es zona de la Diputación pero yo pago mis impuestos aquí en Fuente Palmera, creo que es licito que me dirija al Ayuntamiento de la localidad. Los vehículos pasan como si fuera esto una carretera a una velocidad alta no propia del lugar a que me refiero. No vendría nada mal unas señales y unas bandas rugosas en el pavimento para que esto no ocurra, como las hay en el resto de los  pueblos.

Otra mas no puedo olvidar es la plantación de cañas en el arroyo el cual está todo obstruido que ya veremos cómo va correr el agua de las próximas lluvias. Esto también como no esta registrada la queja en el Ayuntamiento y delegación de la Junta respectiva.

La vaqueriza que no se puede olvidar es lo más molesto de todo, pido brevedad en el procedimiento administrativo del Ayuntamiento ya que por parte de la Junta está tramitando con urgencia y es aquí donde nos encontramos los parones administrativos.

Insto a quien le corresponda a que estas deficiencias sean corregidas para tener un pueblo digno de su nombre y son los políticos de turno los que tienen que tomar cartas en esto. Sea por una Fuente Palmera limpia y orgullosa de su núcleo.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS