Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

30 junio, 2015

Hoy se inicia definitivamente el cierre de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera

En el día de hoy por fin se inicia otra etapa definitiva para el cierre de la instalación ganadera ilegal.
Como ya anuncie en mi anterior publicación he contactado con un grupo de abogados en mi localidad en la cual confió plenamente.

Se ha presentado un escrito donde se pide el cierre de la actividad la cual no ha poseído nunca licencia de actividad ya era hora de una vez tener la confianza de cumplimiento de la sentencia dictada por el TSJA del pasado 18 de Junio de 2009.

Esta solicitud se ha hecho en primer lugar en el organismo matriz que ha de acometer el cierre, pero no con ello no quiere decir que otros organismos tengan competencias en este tema. En próximas fechas anuncio que también se harán corresponsales estos. Así se les ha pedido responsabilidades que les correspondan al respecto. Para anunciar algunos estos pueden ser Medio Ambiente, Agricultura, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Salud, Fiscalia etc. En el a la misma vez se ha iniciado la reclamación de daños que mi familia tiene derecho. Estos han serán los que contemple la ley que pueden muy cuantiosos para un presupuesto municipal. Tendrán que trabajar también las compañías de seguro de responsabilidad del Ayuntamiento, para que ha este no le sea roto su presupuesto y no nos cueste nada a los vecinos.

El plazo de ejecución de cierre será de dos meses a partir del el escrito presentado hoy. De lo contrario el Alcalde entraría en una fase de prevaricador lo que no deseo.

A esta solicitud donde se le pide al Alcalde el cumplimiento de la sentencia mencionada se le ha adjuntado un escrito del anterior coordinador, portavoz y concejal de IU, D. Manuel Ruda donde da cuenta de su solidaridad conmigo. Al igual también el manifiesto que fue firmado por el anterior Alcalde, el elegido nuevo Alcalde, cabeza de lista de Olivo y Psoe. donde se comprometían a su cierre.
Este manifiesto fue firmado en plena campaña electoral donde los candidatos prometen lo que van a cumplir y no es un autógrafo que se firma sin mas. En el se tacho el plazo de ejecución lo que me da moral para pedir el cumplimiento de este.

En este escrito como de otros que se presenten no se dará a conocer hasta la finalización del procedimiento con el fin de no interferir mi defensa. Ahora después de las elecciones solo queda dialogo y resolver los problemas de los vecinos y el mio no se puede decir que no se conoce ellos ya sabían de su existencia. Les pido compresión a todos los miembros de la corporación de Fuente Palmera.


Adjunto foto del actual Secretario de este grupo de personas que me demuestran su complicidad conmigo.

 Francisco Adame y Fran Moyano.
 Paginas webs que recogen la noticia,

Europa pres   Diario Córdoba   20 minutos     bvcba.com   provincias.andalucesdiario.es

http://es.newhub.shafaqna.com/   Te interesa  Eleconomista.es  andaluciainformacion


genteDigital 




26 junio, 2015

Ya queda menos para el cierre de la Vaqueriza de Fuente Palmera


Gracias a que encontré un grupo de abogados en mi pueblo como deben ser los abogados.

Como todo el mundo sabe la vaqueriza lleva mas de 23 años abierta sin que hasta ahora mis solicitudes y peticiones al Ayuntamiento como a un sin fin de organismos hayan sido atendidas.

Recientemente aproveche la ocasión de una campaña electoral municipal, mi pretensión era que el manifiesto fuera firmado por distintos cabezas de lista que se presentaban por distintos partidos como candidatos a Alcalde. Tuve distintas reuniones en las cuales me decían que seria firmado el manifiesto en su integridad. Así tuve reunión con Olivo y PSOE. Hice llamamientos al resto pero no fue posible. Me trasladaban que iba a ser firmado aún no tenían inconveniente. Pero a la hora de la verdad como habíamos quedado no fue firmado como tal. Este fue modificado en cuestión de plazos cosa que me sorprendió muchísimo. Solo el PSOE se sorprendió por la tachadura de plazo de cierre de seis meses. 

Dado que esto se produjo he decidido de ir a por todas ya que fue suprimido el plazo y no haber establecido plazo alguno. Este gesto me rompió mis esquemas y como en muchas ocasiones ya me ha venido ocurriendo tome fuerzas cuando las cosas no salen bien. Decidí acudir a un magnifico equipo que se encuentra en mi localidad. Para iniciar con todas las consecuencias solicitarles a ellos el apoyo jurídico, cosa que no dudaron en ningún momento. Todo lo contrario desde el primer minuto les veo interés y ganas de afrontar para ellos también un reto, como colonos que son y molesto  a la vez por la vaqueriza.

No voy a dar cuentas del procedimiento que va a tener es conveniente que no de pistas ni señales. Confió que para finales de Agosto, dependiendo cuando se presente será cerrada la vaqueriza. Siento por que les toca a los nuevos ediles y Alcalde. Considero que ya es la hora de su cierre.
Las firmas han sido semiborradas por obedecer la LOPD.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS