Es lo que conseguimos el pasado día 11 en la visita al Ayuntamiento en el cual visitamos el despacho del Alcalde.
La situación es la siguiente como sabeis se publico el pasado 29 de Marzo en el B.O.P. la declaración de utilidad publica de interés social. Esto debería estar expuesto al público durante veinte días para que los vecinos presentasen las alegaciones que se diera lugar. Esto es lo que ha ocurrido un vecino ha alegado cuestiones nada prosperas para tenerlas en cuenta.
Esta alegación debe de ser contestada como marca la ley, es decir a finales de Junio debe de ser resuelta. Lo que le da vía libre al otorgamiento de licencias de obra para construir la nueva vaqueriza. Esto significa que para finales de octubre debe finalizar la construcción de la futura vaqueriza.
En mi entrevista con Juan Antonio, el Alcalde, le fui muy claro y le dije que si no se cumplían los plazos me veía obligado a denunciarlo ante el TSJA por incumplimiento de Sentencia del pasado 18 de Junio de 2.009.
El Alcalde dijo más aún si no se ejecuta la obra en los plazos previstos se vería obligado a sacrificar el ganado ya que tiene las guías de los mismos y el permiso correspondiente para ello. Me reconoció mi preocupación me apoya en mis reclamaciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Dime lo que piensas