Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

28 diciembre, 2011

El vaquero amplia la balsa

Es el propósito que tiene para salir de las instalaciones ya que amplia la balsa. Hace lo que le viene en gana ya que no existe justicia ni razón en este país. Es una verdadera vergüenza  la falta de autoridad que existe en nuestro pueblo. Hoy tuve que desplazarme a Córdoba por razones particulares a primera hora del día. A mi regreso en torno de la 13:45 me encuentro un jaleo de maquinas y camiones en la vaqueriza que me sorprendió. Me pongo en contacto con el Ayuntamiento y se me dice por parte de un funcionario que el no sabe nada y le pido que traslade mi queja a los superiores o bien a la Policía Local para verificar mi denuncia. Este me dice que no puede hacer nada, que a ellos no les consta permiso, que haga un escrito y después ya veremos. Le pido que por la urgencia se debería tomar alguna medida, pero este me insiste en lo mismo. Vuelvo a llamar a centralita y pregunto si había algún edil o responsable político de gobierno y la contestación es negativa. Me pongo en contacto con el teléfono fijo de la Policía Local  y la respuesta fue que me salto el fax. Por esa vía fue imposible opto por llamar al móvil y la respuesta es que no me lo cogen. Llamo al Alcalde y este lógicamente no me contesta como de costumbre. Llamo a dos concejales del equipo de gobierno y no tengo respuesta. A las 17:00 me llama un concejal del equipo de gobierno y me dice que mañana hablara con el Alcalde.

En definitiva existe un desgobierno en ese tramo de tiempo que es habitual en este pueblo y no pasa nada. Una vez más cada uno aquí hace lo que le da la gana.

18 diciembre, 2011

Estado actual de tramite de cierre de la vaqueriza

El pasado jueves 15 en el pasado pleno de ordinario, le pedí a nuestro Alcalde que se asegure de que la letrada encomendada para solicitar autorización judicial de entrada a domicilio, como se acordó en el pleno de 29 de Septiembre, este realizando lo comandado al respecto. Dado que esta tardando en exceso este tramite. Dado que en la anterior petición  que se hizo este periodo fue más corto.

Este alargamiento del procedimiento solo me crea desconfianza en la Administraciones con competencia en esto. Este plazo tan largo solo me crea intranquilidad y aviva mis deseos de protesta de nuevo. Las cuales no me gustaría retomar. 

08 diciembre, 2011

Andalucia Directo, de Canal Sur, me hace una nueva visita



Hoy saldrá en antena mi version sobre la condena del vaquero que no entro en analizar. Mi posicion solo se limita a que se cierre la vaquro en eriza unicamente, no entro como ha de hacerse. Creo que hay formas para llegar a un acuerdo pronto y rápido.
La emision se inicia a las 18:50´.

Ya van apareciendo resultados.

Es consecuencia del procedimiento mas lento que he vivido y me esta quitando el sueño de muchos días. Es lógico que algún día debe haber justicia ante las atrocidades que llevo padecidas. El no aceptar el dialogo y dar pasos a un entendimiento es lo que ocurre cuando uno se pone en contra de la Justicia. Lamento mucho que el juzgado haya tenido que condenar a mi vecino pero sé que la sentencia no se acometerá. Espero que esta le sirva para resolver de una vez por todas los problemas con la justicia. Abogo por el entendimiento con el Ayuntamiento de Fuente Palmera pero sin plazos largos. Para el desmantelamiento de la actividad de una vez. Creo que es la solución mas beneficiosa para mi vecino. Hay muchas formas en las cuales todos podemos ser beneficiados tanto mi vecino como yo. Pero para ello ha de haber voluntad de este para que ello se cumpla. Es imposible llegar a acuerdos si por una parte no quiere. Sé que existen mas vistas por este tema y lo peligroso de esto es que puedan acumularse culpabilidades hacia el mismo. Por ello es mi insistencia en el entendimiento. Hago este llamamiento desde aquí con el único fin de ser beneficiados todo un pueblo en definitiva.
  Diario Córdoba

07 diciembre, 2011

Le he dado instrucciones a mi abogado.

Hoy acabo de darle instrucciones a mi abogado con el fin de tener resultados pronto. El tiempo pasa y no es lógico que todo este paralizado. No es normal que un permiso de entrada tarde tanto tiempo en darse cuando todo esta enjuiciado y visto. No me da confianza el sistema. He de dudar en todos los estamentos de la administración. En próximos días he de saber como va todo. Espero no tener que volver a acudir a mis actuaciones de protesta. Esta situación no es agradable para nadie. Sé que mucha gente pueda pensar que soy un pesado, pues me da igual. A esos les regalaba un solo día de los que llevo vividos para que supiese que es vivir al lado de una vaqueriza.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS