Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

11 agosto, 2011

Primera visita oficial post cierre de la vaqueriza de Fuente Palmera





Esta será con el Delegado de Medio Ambiente de Córdoba prevista para el próximo día 2 del próximo mes. Ya que no ha sido posible, no sé realmente por que motivo. Esta sera para celebrar el cierre de las instalaciones. 
En esta trataré de que los terrenos donde actualmente esta asentada la instalación recuperen su estado primitivo.  Ademas de otros temas.




02 agosto, 2011

Advertencia a los portavoces

Hoy registre en el Ayuntamiento un escrito en el cual queda constancia para que sepan los portavoces a lo que se enfrentan en caso de romper lo acordado en el pleno pasado. Este dice así:

 Como todos conocéis el pasado día 28 de Julio se adopto los siguientes acuerdos de pleno:
En su punto tercero, del orden del día:

 Desestimar la solicitud presentada por el Sr. Antonio de la Rosa Martínez con fecha 16 de junio de 2011, nº 3247 de RGED, mediante la que solicita al Ayuntamiento una ampliación del plazo contenido en el Convenio para su cumplimiento.

 Designar el día 1 de septiembre de 2011 a las 09:30 horas para la ejecución con carácter subsidiario por los Servicios Municipales competentes de la orden de suspensión de la actividad contenida en el Decreto 927/09, al amparo y en la forma establecida en el Convenio aprobado por el Pleno en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2010 y en la normativa que fundamenta la actuación administrativa municipal en el procedimiento.

Sé que el pasado sábado día 30 de Julio se mantuvo una reunión por parte de los portavoces de los distintos partidos con el Sr. De la Rosa. No voy a entrar en analizar esta reunión que la creo lógica si se pretende un buen entendimiento.
Pero sí en pedir a lo acordado en el pleno, es decir no estoy de acuerdo en la concesión de plazos de cierre, ya que estos tampoco fueron aprobados. Como todos sabéis que estuve encerrado ya el mismo día 4 del mes pasado en el Ayuntamiento, durante bastante tiempo. Así también desde la firma del convenio el pasado día 22 de diciembre del pasado año. En aquél momento u otro se podría haber iniciado todo lo que ahora se pretende, y ahora el tiempo es necesario. Me ciño a lo acordado en ese pleno. Es decir el día 1 de Septiembre ha de haber una solución de un modo o de otro, no voy a entrar cual.

Les comunico que de no obedecer a lo acordado esto es motivo de Prevaricación, lo cual no me gustaría llevar a cabo con quienes individualmente encauzar una denuncia patrimonial con cada uno de estos. Independientemente con otros procesos de reparación de daños contra los que considere conveniente.

Por lo expuesto,

SOLICITO A:

Los portavoces del  Ilmo. Ayuntamiento que, teniendo por presentado este escrito tenga por realizada mi advertencia o puesta al día para no incurrir en la ilegalidad que me puede perjudicar gravemente, tanto a mi como al resto de mi familia.


En Fuente Palmera a 2 de Agosto de 2011





Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS