Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

27 febrero, 2009

Andalucia Directo me visita hoy




En cuanto este disponible el video de la visita lo publicaré aunque haya sufrido recortes por el medio. No se puede decir todo pero al menos me han recogido una parte de mi queja.

26 febrero, 2009

¿Sabe alguien donde esta la Justicia, la he perdido?

No se porque las sentencias no se cumplen cada uno dice una cosa distinta porque les conviene claramente, es deci no se quieren pringar de nada.

Así es la he perdido no tengo confianza en nada es consecuencia de las distintas interpretaciones que cada organismo hace de ella, por ejemplo el Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Medio Ambiente decia que tenia competencias para cerrar la vaqueriza despues dijo que no.

El Parlamento Andaluz tiene un buen archivo ya que se guardan las preguntas muy bien guardadas ya que no la encuentra para formularla. En una palabra donde esta la justicia.

Denunciar a un organismo es costoso y muy largo. Por ello he de mantener este tipo de protestas para que la gente se enteren que es lo que tenemos en este pais.

Noticias publicadas del encierro en el Ayuntamiento de Fuente Palmera

Córdoba Digital

El Día de Córdoba

Abc Cordoba

Europa press

Diario Córdoba

25 febrero, 2009

Mañana me encerraré en el Ayuntamiento de Fuente Palmera




Hay dos sentencias de cierre de esta actividad, desde la última del 12 de Enero del presente año y la otra del mes de Septiembre del cinco de Octubre del 2.007. Esta dice que aún sea recurrida es aplicable dicha sentencia.
He tratado de dialogar durante todo este tiempo y el resultado no ha sido positivo en encontrar una solución a este problema. Entiendo que so se quiere cumplir las sentencias.
Según mi abogado ambas son ejecutables y también los Decretos de cierre de las instalaciones.

14 febrero, 2009

Resultado de la reunión con el Alcalde de Fuente Palmera

El jueves pasado a petición mía se acepto por parte del Alcalde D. Juan Antonio Fernandez Jimenez concederme la entrevista en compañía del mismo con el Señor Juez del Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba.
Como sabemos las dos sentencias han sido favorables a la retirada de la vaqueriza de su ubicación actual. Estamos esperando que se señale día y hora para tal echo. Espero que sea pronto.
He de comentaros que no estoy tomando ninguna medida de protesta como tenia pensado por motivos laborables.Dado que hay compañer@ dado de baja y eso hace que el trabajo sea mayor y por solidaridad con los que estamos de alta y por los niños que serían los perjudicados he de dar una pausa. Espero que la entrevista de su resultado positivo rápidamente.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS