Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

15 noviembre, 2007

El Fiscal General del Estado me responde

El Fiscal General del Estado me responde mi correo en el cual le pedí apoyo para resolver mi problema. Este me dice que como está en proceso de resolver, no puede actuar. Si se produjera incumplimiento de sentencia me puedo de nuevo dirigir y pedirle su apoyo y entraría para hacer cumplir dicha sentencia.

Espero que esto se resuelva de la mejor forma. Soy consciente que hay que darle un cierto plazo, pero este no puede ser excesivo. Para ello creo que debo de decir cuánto. En breve daré a conocer cuando se cerrará.

04 noviembre, 2007

Articulo del Abc



El juzgado falla contra la vaqueriza ilegal, que tendrá que trasladarse o cerrar
ROSA G. NARANJO
FUENTE PALMERA. El Juzgado de Posadas ha fallado a favor del Ayuntamiento de la Colonia en el caso de la vaqueriza ilegal, contra la cual interpuso repetidas denuncias el vecino Francisco Adame, desestimando el recurso que puso el vaquerizo Antonio de la Rosa para continuar con su actividad. Así, De la Rosa tendrá que proceder al cierre de las instalaciones o a su traslado a otro lugar, tal y como ya decretó el Consistorio en su día.
Adame había denunciado la presencia de la vaqueriza ante diversas autoridades desde 1992, al estar situada a escasos metros de su residencia, próxima a un arroyo que discurre muy cerca y al no tener permiso de apertura y documentos que permitan la actividad. Su familia se queja de los malos olores y de la proliferación de insectos, al igual que los 373 vecinos de Fuente Palmera que firmaron un escrito solicitando el traslado de la vaqueriza en el año 2000.
Un informe del Centro de Salud de Fuente Palmera señaló que el local no reúne las condiciones higiénico-sanitarias suficientes, constituyendo un peligro para la salud pública, e incluso el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, se pronunció en su contra y llegó a solicitar más informes a Salud.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS