Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

14 julio, 2010

La paparrucha sobre el cierre de la vaqueriza de Fuente Palmera

Es la conclusión que puedo sacar desde la primera queja en el Ayuntamiento. Da igual que su máximo responsable diga en un medio una cosa u otra. No saben el daño que, de una y mil veces ya, hace su máximo edil diciendo que se va a cerrar incluso dando fechas. Les da igual utilizar un medio u otro. La cuestión es volver con la mentira para así tener un acto concreto libre de mis quejas, como el reciente.

Creo que demuestro disponibilidad y comprensión valores de racionalidad que debemos demostrar cada ser humano. La respuesta que me encuentro en cada proceso es la contraria. Se esta gobernando un pueblo a costa de lo que sea y como sea. Sin tener en cuenta esos valores que debemos de tener los seres humanos. No sé como un político puede ignorarlos, cuando debería ser lo contrario. No sé si esto es causa de los tiempos en que vivimos o porqué.

Me he de revelar y decirlo muy claro estoy en contra de estos métodos, y desde aquí. Estoy en contra de que a las personas se nos utilice como muñecos de trapo. Hoy te visto de guapo te adorno y te alabo y mañana te tiro al rincón mas sucio y oscuro. No, no, no, no y mil veces no. No debemos de callar cuando se nos pisotean nuestros derechos.

Se me dice que pronto se cerraba la vaqueriza con detalles y señales, los cuales me reservo. Y todo esto es como el humo que viene un golpe de viento y desaparece.

Os dejo con la última intervención del Alcalde en el programa del pasado 14 de Enero de Canal Sur Radio. En su programa de Jesús Vigorras, que esta volcado de lleno en ayudarme.Saquen sus propias conclusiones.



Paco Adame

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS