Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

24 marzo, 2009

Treinta dias desde recibo de la notificacion para abandonar la vaqueriza

Es el plazo dado que da el Decreto nº 133/09 basado en la sentencia firme del contencioso nº 4 de Córdoba. Estos se dividen en dos plazos de tiempo el primero para que se vaya voluntariamente y el segundo de igual modo pero con multas coertivas con via de apremio y si no cumple tiene que intervenir las fuerzas de orden.

Le hago una llamada a mi vecino para que escoja la más ventajosa para él, de su posición depende mucho el procedimiento
.

19 marzo, 2009

Conclusiones de Francisco Adame con respecto a la intervención de la Señora Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en la pasada comisión



Comparto su posición de desacuerdo con respecto a las distintas posiciones que he tenido durante este largo proceso, para mí y los míos de condena desde 13 de Junio de 1992, de soportar una actividad insalubre nociva y molesta junto a mi vivienda. He sido una persona que hasta ahora ha confiado en las instituciones, pero a veces quizás o no me han entendido o no me he explicado bien que estas no han correspondido lo pronto quizás que hubiera deseado.

Sé que Usted ni el actual Alcalde tienen culpa de este problema, les ha tocado afrontar la solución de este largo problema. Solo tengo que agradecer su modo de actuar hasta el momento.

Durante este tiempo tan largo he vivido un calvario largo y a veces desesperado. Dígame como reaccionaria Usted cuando no pueda abrir una ventana de su casa en pleno verano a cualquier hora. Soportando facturas altísimas de consumo de energía. Imagínese cuando te encuentras a mi esposa llorando que no deja de limpiar porquería de las moscas y le respondes que vas a ver al Alcalde y este por ejemplo no está un día y otro y otro hasta que le dicen al señor vaquero que tome medidas para acabar con ellas. Hasta que eso llega pasa un mes y otro mes y las moscas siguen allí y el problema también. Ha habido decretos de cierre y de suspensión un total de dieciséis. Le respondes a tu mujer y a tus hijos que se ha hecho un decreto y que vamos a esperar que la vaqueriza le queda poco. Pues pasa el decreto, otro, otro y el problema sigue. O te dicen tus hijos que se han reído de ellos en el colegio un día y otro. O escuchas comentarios de algún vecino que hueles a vaca. O encuentras a mi mujer otra vez llorando porque está cansada y desesperada por que no ve la solución a este problema. O te levantas lleno de asco por respirar aire que se ha colado en tu casa de la vaqueriza y lo tienes medido en el estomago y te dan ganas de vomitar de no sé cómo definir. Y no puedes abandonar la vivienda porque tienes una hipoteca ni tampoco la puedes poner en venta por estar infravalorada, a donde vas. Son muchas más las experiencias vividas nada agradables que se quedan en el tintero.

No sé que el ser humano lógicamente ha de reaccionar de alguna forma para evitar que se tomen medidas. Quizás las tomadas por mí no han sido quizás las más acertadas o exceden en la protesta como sí. Pero sí le digo que han sido tomadas a la espera de una reacción de la Administración correspondiente. Bien que se han dormido en tomara la medida que deberían haber tomado para no tener que llegar a ella. Todas ellas han sido consecuencia de la pasividad de esta. Mi expediente lo puede ver en mi blog www. Francisco Adame Rodriguez donde vera que consta de más 350 procesos.

Creo que cuando uno tiene un problema lógicamente ha de buscar la posible solución sea como sea como decimos en nuestro pueblo. Espero que este en el momento definitivo de cierre y esto no me genere de nuevo otra frustración como otras vividas por mí y mi familia. Espero que pueda creer en la Administraciones y en nuestro sistema democrático por el cual por mi parte luche en su momento y deseo seguir confiando en el.

Dígame como reaccionaria usted en mi caso.
El Día de Córdoba

Europa Press

15 marzo, 2009

Diego Valderas, sabe de mi problema



Es la respuesta que tuve de el cuando me presente.Me dijo que conoce muy bien mi problema. Le comente si tendría algun problema el miercoles para asistir cuando se realice la pregunta y me dijo que no, si fuera así solicitará su presencia.

12 marzo, 2009

Por fin se formulará por IU mi pregunta en el Parlamento Andaluz

Hoy me han comunicado que le próximo miércoles se formulará mi pregunta en el Parlamento Andaluz. Este día acudiré acompañado por el Portavoz de IU de nuestra localidad, así también de mi hijo mayor.
En cuanto se publique la agenda en la web del Parlamento Andaluz anexaré el enlace debido.

Esta sera a las 10:30 el inicio de la Comisión.

Mira convocatoria

Mire Nociticia de Europa press

Gente en Cordoba


YAHHO NOTICIAS

02 marzo, 2009

Situacion al día de hoy de mi protesta

Este decreto tuvo su sentencia firme y no fue recurrida ni el decreto ni logicamente la sentencia. Es decir esta sentencia esta para aplicar.

Sentencia publicada en mi blog

La sentencia del 12 de Enero de este año son de otros decretos distintos es decir 374 y 591, la cual desestima el recurso presentado el vaquero.

Esta también publicada en mi blog

Son cosas distintas es decir no tengo porque esperar mas es suficiente con la primera sentencia.
Lo único que hace falta es proceder al cierre de la vaqueriza. Este seria conceder un tiempo marcado por ley para abandono voluntario y si no es así pedir al Juzgado la autorización de la sentencia. Esto puede ser mas o menos un mes, no se lo que marca la ley.

01 marzo, 2009

Imagenes prohibidas para la television de Fuente Palmera

He podido comprobar en la ultima visita de Andalucía Directo como se grababan la sala de ordeño para sacarla y ha sido eliminada por completo. No hay duda no interesa que los consumidores se enteren de esta salvajada.
Real Decreto Ley

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS