Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

27 julio, 2015

Video de "A Diario" de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera

Esta entrevista se realizo el pasado viernes día 24 de Julio en Córdoba.
Doy cuenta de los tramites últimos que se hice por un lado al Ayuntamiento el pasado día 39 de Junio y a la Junta de Andalucía el  pasado día 21 de Julio.

En ellas les aporte informes negativos de funcionamiento que ellas Delegaciones de la Junta de Andalucía. A estas les señalo que deben ser ellas las que quieten que velar por que la ley se cumplan.
Espero que sean modelo a seguir o nos veremos en los tribunales.

25 julio, 2015

Los medios informativos locales de Fuente Palmera me vetan las publicaciones.

El día 3 de Mayo del 2007 cree mi blog con la dirección http://www.franciscoadame.blogspot.es/ que con posteridad ha pasado a llamarse http://www.franciscoadame.es/. En el cómo sabéis ya cuenta con un total de visitas cercanas a las 70.000 que no está nada mal. Este espacio fue uno de los pioneros en la colonia me costó aprender todo lo que conlleva tener un sitio como este, sin tener conocimientos algunos.En el como todos sabéis publico todo lo referente a la ilegalidad de la vaqueriza, tratando cada uno de los procedimientos de denuncia al respecto.
En sus principios estaba enlazado con otros blog de la Colonia como El Portal de la Colonia y otros que ya han desaparecido. Ahora mi blog no aparece en ningún medio tratando de no se conozca. Algunas veces me ha recogido el Periódico Local “El Colonial”, en sus páginas escritas, lo cual agradezco.
También sabéis que mis denuncias y procedimientos han sido recogidas en múltiples ocasiones por la prensa provincial como Diario Córdoba,  el Día de Córdoba. Y de medios como Europa Press.es y desde ahí o múltiples medios de internet.
En los medios de Radio ya sabéis que Canal Sur Radio en su programa “El Publico” cuento con un magnifico amigo director Jesús Vigorras al cual dedico programas completos a mi problema, lo cual le agradezco. Otras emisoras también me han recogido como La Ser de Palma del Río y La Ser de Ecija, que igualmente agradezco. Radio Estepa en varias ocasiones.
En los medios de TV también me han recogido siendo Canal Sur la que más ocasiones lo ha hecho con muy distintos programas. El que más lo ha hecho ha sido Andalucía Directo con su presentadora encantadora Carmen Ramos, que es la profesional más solidaria que he conocido. También me recogieron Los Reporteros, Tiene Arreglo, 75 minutos y reciente A Diario. También me recogió Guadalquivir TV en más de una ocasión me entrevisto la magnífica Lorena que de verdad es una buena profesional. También me recogió la TV de Écija. Las televisiones nacionales han sido TVE 1 con su programa Los Reporteros.
Es decir como veis han sido muchos muchos los medios que me vienen recogiendo de una manera y otra y todo parte desde aquí de mi blog. Pero que ocurre ahora con los medios locales no sé qué les pasa. Parecen convertidos en instrumentos dirigidos por los poderes como el Ayuntamiento y por los patrocinios. No quieren saber nada parecen obedecer instrucciones de estos los cuales no quieren recoger ninguna denuncia la cual afecte al Alcalde de turno. Para mantener lógicamente la primicia de la información de primera mano. Es lo que entiendo y expreso libremente y lo que se da a entender.
Como sabéis he tenido recientemente unos procesos de registro de la vaqueriza ilegal. Me han recogido los medios como Diario Córdoba, El Día de Córdoba en prensa escrita. En digital siempre lo hace Europa Press.es y desde ahí a otros sitios digitales como 20 minutos, Andalucía Información, etc. En la Radio ha sido Vigorras el primero, después La Ser de Palma del Rio. En TV ha sido el programa emitido en el día de ayer de Canal Sur “A Diario”.
Y digo como se enterar todos los medios externos a mi pueblo y no se entera por ejemplo fuentepalmerainformacion, no se entera El Colonial, no se entera LocalPaper, Portal de la Colonia, etc. Con su callada y veto no son medios de información son medios comprados que no obedece a los principios básicos de lo que debe ser un medio. Este debe ser plural y diverso abierto a la sociedad en la que vive. Eso es un verdadero medio de comunicación y lo demás son títeres mientras mantengan esa forma de publicación.


Si desean los recibiré como siempre lo hice de la mejor manera y lógicamente de darles la mayor información. Tampoco son imprescindibles para que aunque no sea recogido en los medios de comunicación mi pueblo YO seguiré publicando porque soy libre.

21 julio, 2015

Entrevista Radio Palma del Río La ser, sobre vaqueriza ilegal en Fuente Palmera

Os puedo decir que la parte legal la llevan mi equipo de abogados, desconozco las medidas que se van a tomar. Por un lado por parte del Ayuntamiento, por parte de la Junta de Andalucía o por mis abogados. Lo que tengo claro es que tiene que haber movimientos que espero que sean satisfactorios para mí y mi familia.

 

Hoy presente solicitudes de cierre de la vaqueriza ilegal en la Junta de Andalucía.

D. Francisco Adame Rodríguez, afectado por el tema de vaqueriza ilegal anexa a mi vivienda desde el año 1992, habiendo obtenido entre otras Sentencias, la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede Sevilla de 18/07/2009 dándome la razón de la procedencia del cierre.
Hoy he a interpuesto ante tres Delegaciones Provinciales de Consejerías de Andalucía, respectivos escritos trasladando a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Consejería de Salud y Consejería de Agricultura, que procedan al inmediato cierre de la vaqueriza anexa a mi vivienda  (3 o 4 metros, según 2 informes de estas Consejerías).
Con ello a la restauración de las situaciones jurídicas perturbadas y con limpieza de las instalaciones, asimismo referir, que es patente de la normativa aplicable, así como de la documentación adjunta, que todas y cada una de las administraciones meritadas, por sí mismas, y sin mayores trámites, deberán proceder al cierre.
Con inmediato traslado o sacrificio del ganado, so pena, de incurrir en lo contemplado en el artículo 404 del Código Penal relativo a prevaricación, asimismo, en la documentación que se acompaña a las diferentes Delegaciones Provinciales, consta ingente documentación institucional, que constatan los siguientes hechos: Peligro contra la Sanidad Pública, contaminación de suelo y aguas, ilegalidad urbanística (según informe emitido para este concreto asunto por el S.A.U. debe distanciarse al menos 200 metros de suelo urbano, y según informe emitido para este concreto asunto por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al menos 500 metros de suelo urbano), entiendo asimismo que debo dar como plazo prudencial.
Antes de elevar las oportunas denuncias penales contra los Delegados Provinciales de las Consejerías referidas, así como contra el Alcalde de mi localidad (habiendo sido presentado escrito en mi Ayuntamiento en fecha 30/06/2015), el de 2 meses desde su presentación.




20 julio, 2015

Nota de prensa acerca de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera


D. Francisco Adame Rodríguez, afectado por el tema de vaqueriza ilegal anexa a mi vivienda desde el año 1992, habiendo obtenido entre otras Sentencias, la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede Sevilla de 18/06/2009 dándome la razón de la procedencia del cierre. 

Hoy voy a interponer ante tres Delegaciones Provinciales de Consejerías de Andalucía, respectivos escritos trasladando a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Consejería de Salud y Consejería de Agricultura, que procedan al inmediato cierre de la vaqueriza anexa a mi vivienda  (3 o 4 metros, según 2 informes de estas Consejerías), y con ello a la restauración de las situaciones jurídicas perturbadas y con limpieza de las instalaciones, asimismo referir, que es patente de la normativa aplicable, así como de la documentación adjunta, que todas y cada una de las administraciones meritadas, por sí mismas, y sin mayores trámites, deberán proceder al cierre, con inmediato traslado o sacrificio del ganado, so pena, de incurrir en lo contemplado en el artículo 404 del Código Penal relativo a prevaricación, asimismo, en la documentación que se acompaña a las diferentes Delegaciones Provinciales, consta ingente documentación institucional, que constatan los siguientes hechos: Peligro contra la Sanidad Pública, contaminación de suelo y aguas, ilegalidad urbanística (según informe emitido para este concreto asunto por el S.A.U. debe distanciarse al menos 200 metros de suelo urbano, y según informe emitido para este concreto asunto por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al menos 500 metros de suelo urbano), entiendo asimismo que debo dar como plazo prudencial, antes de elevar las oportunas denuncias penales contra los Delegados Provinciales de las Consejerías referidas, así como contra el Alcalde de mi localidad (habiendo sido presentado escrito en mi Ayuntamiento en fecha 30/06/2015), el de 2 meses desde su presentación.

Esta presentación de escritos sera realizada mañana día 21 de Julio de 2015, a las 11:00 en el edificio múltiple de la Junta de Andalucía situado en la calle Tomas de Aquino.



01 julio, 2015

Jesús Vigorras siempre atiende mis llamadas.

Hoy un día más me ha atendido mi amigo de el programa de El Publico de Canal sur Radio que se emite de lunes a viernes de 16:00 a 19:00. Donde se atienden los distintos problemas de la gente. Es un bonito programa donde se resuelve muchísimos casos. Hoy Jesus estaba acompañado de mi amigo D. Arturo Diaz Fernandez al que aprecio mucho.

Os dejo la grabación de hoy.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS