Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

07 abril, 2015

Mi respuesta al Alcalde de Fuente Palmera

Estoy cansado de que nuestro Alcalde de Fuente Palmera me diga en casi en todos los plenos que no soy parte interesada en el procedimiento de la vaqueriza ilegal. 
Como es mi costumbre yo hablo con documentación y esta es la comparecencia firmada ante el Secretario el pasado día seis de agosto del dos mil siete  en el cual se me emplazaba para una vista en el Contencioso Administrativo de Córdoba como parte interesada. Os dejo documento y sentencia que incluso se me nombra como abogado. 




Puedes visualizarla en el formato deseado pincha en la parte inferior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS