Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

24 enero, 2016

Se esta construyendo la nueva vaqueriza en otro lugar

Ya hace mas de 13 meses que se concedió permiso de obra por parte del Ayuntamiento de Fuente Palmera concretamente el pasado 18 de Diciembre del 2014. Estas se iniciaron el pasado mes aunque le faltaba algunos suministros de agua potable y luz.Esta imagen esta tomada el pasado 31 de diciembre  se puede ver parte del estado de las obras.

En el día de hoy ya cuenta con todos los suministros mínimos para su correcto funcionamiento. Lo que he de destacar que esta obra va a un ritmo muy lento, desconozco el motivo de ello, no lo entiendo.
Como todos sabéis en meses pasados puse la denuncia por lo penal, la cual ya me he ratificado en ella. Confió que esta en buenas manos y a la vista esta dando los resultados que deberían haber sucedió ya hace mucho tiempo.
Os dejo la foto tomada hoy. donde se observa el lento avance de las obras.
Estas tomas de fotos al haber sido tomadas a contraluz y a larga distancia no son de toda calidad, pero da la imagen de su avance,
Desconozco cuando estarán las vacas fuera y el terreno repuesto a su estado original, confió que no queda mucho.
Después de 23 años de lucha por mi parte y lo que esto supone no me creo que este largo capítulo de sufrimiento no sólo mío sino de toda mi familia, a la más próxima más que a nadie. Llegar a este momento no es casi creíble como dicen ellos. Confío como siempre he creido en la justicia la perseverancia, constancia y mis reinvidicaciones están dando sus resultados positivos.
Tengo que agreceder a todas las personas que de alguna manera me estan ayudando a conseguirlo. Perdonarme no nombrar a nadie esta vez, ya habrá momento de ello, GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS. 


Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS