Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

24 septiembre, 2011

El Colonial recoge mi denuncia ante la Fiscalia

Este periódico local que viaja a muchas partes del mundo, recogió en su edición mensual la Demanda presentada ante Fiscalia, que espero de resultado. Así también los acuerdos de pleno del pasado mes de julio.

22 septiembre, 2011

Continuación del programa de Toñi Moreno y Jesús Vigorras

Es la continuación de la anterior publicación. Desde aquí agradezco a Canal Sur TV y Canal Sur Radio su disposición de acogerme en sus medios.

20 septiembre, 2011

Mañana me entrevistara en Directo Toñi Monero de Canal Sur TVA

El programa se emite de 10:30 a 12 de la mañana en Canal Sur TVA en su primer canal. Se analizará la tardanza de aplicación de la justicia con mi problema.
Os Dejo el enlace de Canal Sur

Día 21 de Septiembre de 2011

14 septiembre, 2011

Jesús Vigoras le propone mi problema a Toñi Moreno para "Tiene Arreglo" TVA

Jesús le expone sus tres espinas una de ellas mi problema. Espero que recoja Toñi Moreno para su programa que creo que inicia su emisión el próximo lunes a las 10 creo que hasta las 11:30.
Se refiere al principio y al final de la grabación.


12 septiembre, 2011

Denuncia ante el Fiscal Jefe pidiendo actuación

 AL ILMO. SR. FISCAL JEFE DE CÓRDOBA
                                                                                      


D. Francisco Adame Rodríguez, mayor de edad, vecino de Fuente Palmera (Córdoba), con domicilio en la calle Higuera nº 40, con D.N.I. nº , ante el Ilmo. Fiscal Jefe de Córdoba comparece y EXPONE: 


Que desde hace años mi familia y yo venimos soportando los daños y perjuicios que suponen tener una explotación ganadera ilegal junto a mi vivienda, no habiendo procedido el Ayuntamiento de Fuente Palmera al cierre de las instalaciones y al cese de la actividad que nunca ha tenido licencia, a pesar de las resoluciones municipales y las sentencias judiciales existentes, beneficiando de manera, cuando menos, sospechosa al propietario de las instalaciones.


Que dicha explotación ganadera puede estar causando perjuicios en el medio ambiente, ya que produce vertidos en un arroyo cercano, habiendo transformado el paraje de forma ilegal.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha acordado en varias ocasiones el cese y el cierre de las instalaciones, pero ha incumplido sistemáticamente sus propias resoluciones.

El titular de la instalación, D. Antonio De La Rosa Martínez, también ha incumplido reiteradamente las resoluciones municipales y judiciales.

Se acompaña como documento nº 1 el Decreto 533/2009, acordado por el Ilmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera, en el que se detalla de forma pormenorizada los incumplimientos producidos por el propietario de las instalaciones y la permisividad del Ayuntamiento que ha incumplido sus propias resoluciones.

Cuando por fin el Ayuntamiento se decidió a clausurar las instalaciones firmó, de forma sorpresiva e innecesaria, un Convenio con el propietario de la vaqueriza, que fue aprobado por el Pleno Municipal el 22 de diciembre de 2010, mediante el cual le concedían un plazo de seis meses para cerrar la instalación y trasladarse a otro lugar,  permitiendo y amparando la continuación de una situación ilegal, con pleno conocimiento del perjuicio ocasionado tanto al medio ambiente, como a las personas que viven en las inmediaciones del lugar.
Se acompaña como documento nº 2 las estipulaciones I a VI de dicho Convenio.

El plazo concedido terminó el pasado día 30 de junio y el 28 de julio de 2011 se acordó por el Pleno del Ayuntamiento, entre otros puntos, designar el día 1 de septiembre de 2011 para la ejecución con carácter subsidiario por los Servicios Municipales competentes de la orden de suspensión de la actividad.



Dicho acuerdo ha sido de nuevo incumplido, ya que actualmente la actividad ganadera sigue desarrollándose con total normalidad.

Se acompaña como documento nº 3 certificado del acta del Pleno del día 28 de julio de 2011.  
Las conductas irregulares descritas pudieran ser constitutivas de ilícito penal.


Por lo expuesto,


SOLICITO AL ILMO. SR. FISCAL JEFE DE CÓRDOBA que, tenga por presentado este escrito y documentos unidos, y acuerde abrir una investigación por si los hechos relatados pudieran ser constitutivas de ilícito penal.


En Córdoba a 12 de septiembre de 2011

11 septiembre, 2011

Mi intervención el el programa de Ton Martín Benitez de Canal Sur Radio

Se trata del describir el talón de Aquiles de los oyentes. Esta intervención fue muy reducida ya que no es una noticia agradable para este medio informativo. Es un atropello que vengo sufriendo en el cual son muchos los afectados pero solo soy yo el que se queja.
Para el próximo martes 13 presentare en la Audiencia Provincial una denuncia de la desidia del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Los términos y contenidos de la misma están en redacción por parte de mi letrado, la cual daré a conocer cuando esté. Así que quedan convocados para dicho día.
La justicia es lenta y si ademas la burocracia administrativa le ayuda es aun mas lenta. Es lo que esta pasando en mi caso.


08 septiembre, 2011

Alusiones en el programa de Jesus Vigorras

El pasado miercoles en el programa de Jesus vigorras de el Publico a las 16:00 se me alude en la queja de un vecino de Algeciras con el problema de una perrera. Como siempre la patata caliente se la hechan de unos a otros. Una verdadera vergüenza que estos problemas esten pasando en Andalucia.

06 septiembre, 2011

Firma en Actuable por la retirada de la vaqueriza

Te pido que firmes esta peticion. Espero que me comprendas y me ayudes a la retirada de la vaqueriza ilegal. Su anonimato estará garantizado ya que el sistema no me deja ver el autor de la firma si este no lo desea. Gracias.
El Día de Córdoba,
Diario Córdoba
Foto 3
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

02 septiembre, 2011

Encuesta

Mira las ultimas estadisticas

Certificación de acta del pasado pleno del dia 28 de julio


En días pasados ya presente escrito en el Ayuntamiento para tener derecho a esta certificación, y me ha sido concedida. En el día de hoy he pedido de nuevo conocer el expediente para saber los últimos procedimientos. Estos no me han sido facilitados. Si he mantenido una entrevista con el Alcalde y me ha informado que lo ultimo procedimiento ha sido acceso a las instalaciones ganaderas la cual era preceptiva como estaba acordado en el pleno. Para seguir con el procedimiento lo próximo es la convocatoria de pleno. Para ello se esta elaborando un informe el cual sera necesario para la convocatoria de dicho acto. Le he pedido que no paralice el procedimiento con procesos no necesarios que hacen que se alargue el proceso. Espero que muy pronto se convoque dicho pleno extraordinario para dar conocimiento del incumplimiento de acceso voluntario para desmantelar la vaqueriza. Me ha dicho que esto sera en la semana próxima.
Diario Córdoba
Cordobinformacion
El Día de Córdoba

Espero cumplan con los procedimientos sin pausas.

01 septiembre, 2011

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS