Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

29 enero, 2009

Instrucciones para traslado de animales

Este escrito fue remitido a Medio Ambiente el pasado 18 de Marzo del 2.008. Cuando esta Delegación iba a cerrar las instalaciones.
Mi propuesta es: Dado que el Ayuntamiento carece de instalaciones que cumplan las características que están establecidas según norma que disponga el Vaquero de dichas instalaciones distintas a las actuales, si no es así pasar a ejecutar el ultimo párrafo del escrito.

24 enero, 2009

Llegó la hora del cierre de la Vaqueriza ilegal de Fuente Palmera.


Es lo que entiendo según sentencia del día 12 del presente dictada por el juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba. La Señora procuradora del Vaquero había presentado el pasado 20 de Agosto del pasado año un recurso para iniciar procedimiento administrativo contra los decretos de cierre 374/2007 y 591/2006. Lo cual no le ha dado los resultados solicitados. Con lo cual es de aplicación dichos decretos. Aunque estos eran con anterioridad de aplicación incluso antes de la celebración de dicho juicio. Se habían recurrido las multas coercitivas de los decretos pero no tales decretos como sí. Lo cual fue desestimado también en su día. Aún esta sentencia es recurrible ante el Juzgado de Andalucía de lo contencioso pero ello no quiere decir que dicha sentencia no sea de aplicación. El señor Juez fundamenta su Sentencia en distintos procesos de vistas anteriores del TS y de TSA y queda razonada en su exposición de siete folios de esta.

Ahora queda lo más amargo para el Vaquero que tendrá un periodo corto para abandonar su actividad voluntariamente, de lo contrario será el Ayuntamiento quien tenga que acometer la medida de cierre.

En el juicio no asistió representante alguno del Ayuntamiento, es decir Abogado ni Procurador que lo representara. Esto denota la falta de interés de este por resolver mi problema y de muchos vecinos. Por otro lado la Delegación de Medio Ambiente no tuvo interés en estar en el juicio por desacato al Decreto, emitido por esta el pasado verano, aplazado en el juzgado de Posadas por considerar que no tenía competencias dejando estas en manos del Ayuntamiento. No por ello existió una desobediencia la cuál debe ir a juicio y está en manos del Fiscal. Dado que ha sido recurrido por mi Abogado, este hecho ha de verse independientemente del proceso anterior.En una palabra he de coger el toro por los cuernos y hacer que se cumplan los Decretos de cierre. Espero tener la semana que viene una reunión con el señor Alcalde para hacerle llegar mi pretensión que ha de cumplirse. No quisiera tener que acometer ninguna medida de presión ya que mi responsabilidad laboral no deseo abandonar para dicho fin. Espero no tener que encerrarme en la Casa Consistorial de la localidad, esto debe ser lo último en acometer pero lógicamente he de terminar Yá de una vez con este problema. Espero que nuestro Alcalde sea una persona de Ley y entienda de una vez que ha de hacer cumplir la Justicia, como me comento el pasado viernes en la Casa Consistorial.
Para ver a pagina completa pincha en la ventana superior derecha.

21 enero, 2009

Es desestimado el recurso del vaquero al Juzgado Contesioso Administrativo nº 4 de Cordoba

Es la información que tengo de hace un rato dada por el Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento a mi pregunta acerca de la vaqueriza. Solo me ha dicho esto y no me ha podido dar mas detalles por la urgencia del pleno celebrado hoy por el tema de obras aprobadas para creación de empleo.

Por defunciones que he llegado a tener explorando mi expediente solo cabe una conclusión y es el recurso presentado por el vaquero el día veinte de Agosto del 2.007 en el cual recurría los Decretos 374/2007 y el 591/2006. Los cuales en su contenido instaban al cierre inmediato de la Vaqueriza Ilegal.

Mañana espero tener una reunión con el Alcalde por la tarde para ver despacio esta resolución. Que daré conocimiento inmediatamente
.

15 enero, 2009

Mañana dia 16 de enero tendré la reunión con el Alcalde de Fuente Palmera

Hoy he recibido una llamada telefónica de la secretaria del Alcalde para concretar cita para mañana a las nueve y media de la mañana. Espero salir contento de dicha reunión. Los acuerdos tomados los publicare en este mismo articulo una vez que se celebre.

Como esta anunciado he tenido dicha reunión en la cual queda que mover ficha por parte del Ayuntamiento. El cuál se va a dirigir al Juzgado para solicitarle las instrucciones necesarias para proceder al cierre de la vaqueriza. Así que el lunes saldrá el recordatorio al Juzgado para dicho fin. Espero que este no se demore en contestarle al Ayuntamiento.

12 enero, 2009

El Alcalde de Fuente Palmera no me da cita para hablar de este problema

El pasado día 7 estube en el Ayuntamiento para pedir cita con el Alcalde, ya que es imposible hablar con esta persona tan ocupada.

Entiendo que he de esperar mi turno, le deje mis teléfonos a la Secretaria para que me comunicara cuando podía acudir para dicha pretensión. Soy una persona con unas responsabilidades laborales las cuales no me es fácil estar esperando en ningún sitio en vano.

He comunicado mi pretensión a todos los Concejales del Ayuntamiento, aunque algunos me hayan marcado como Spam, espero que le trasladen mi pretensión. Para ello he tenido que cambiar de correo.

Anuncio ya que en este mes de Enero ha de mover ficha el Ayuntamiento con respecto a la Vaqueriza Ilegal, ya me dijo el Alcalde que lo iban hacer. Espero que sea así. Si no es así me ha de esperar que acometa un encierro en el Ayuntamiento. Después se dirá que soy muy poco paciente pero el tiempo cuenta y ya es hora de que acabe esto de una vez.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS