Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

21 junio, 2008

El pasado día 17 de Junio visité la Fiscalía

Así es, visite al Fiscal y estuve con su secretaria que transmitió mi petición pero esta no prospero.
Me atendió otro fiscal de turno y me dijo lo que todos sabemos que tengo toda la razón, que el caso lo tengo ganado. Le dije que es cierto pero la mierda sigue estando aquí y los juicios aún no se ha señalado. A lo cual no hay respuesta solo que se han dado las instrucciones al Juzgado de Posadas.
Al Fiscal Jefe le digo que nuestro sistema democrático se aprobó en 1978, y en una democracia existe la libertad. Dentro de sus articulos al ciudadano entre otros derechos en su articulo 20.a) dice textualmente: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A la vista de las incompetencias de las Delegaciones Provinciales de Córdoba, veo que este problema no tiene arreglo. En los próximos días de Julio me voy a desplazar a Sevilla para dejar constancia de mi petición. Ya lo viereis en los medios de comunicación, que publicaré aquí.

Canal Sur Radio dia 19 de Junio, Jesus Vigorras, Alusión

Canal Sur Radio dia 19 de Junio, Jesus Vigorras, Alusion

12 junio, 2008

El Fiscal Jefe me responde

Hoy a través de una llamada realizada a la Fiscalía me han informado que el Fiscal Jefe me ha respondido por escrito. Le pedí que me informaran en que sentido, según me han dicho que lo ha hecho por escrito y lo sabré cuando tenga la carta. Que espero tener pronto. Ya la publicaré cuando la tenga.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS