Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

26 marzo, 2008

Blog de mi amigo Juanito Segovia

Pincha aquí

Mañana dia 27 de Marzo tengo cita con el Delegado Luis Rey

Mañana día 27 de Marzo tengo cita con el Delegado de Medio Ambiente de Córdoba a las 9:30 de la mañana a la cual me acompañarán el Alcalde y esta confirmado la asistencia de Manuel Ruda de I.U. y estoy a la espera de confirmación de Francisco Lopez de Ahumada portavoz de Olivo y se excusa P.P. por tener una visita del Portavoz del su partido de la Diputación provincial.

25 marzo, 2008

Mi encierro concluira a principios de la próxima semana

A principios de la próxima semana, desde 7 al 11 de Abril, concluirá mi encierro en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba. Con ello no quiero decir que mi protesta acaba, no se trasladará a Sevilla a otras instituciones que tienen igual que la de Córdoba competencias en la materia de medio ambiente.

Es tiempo suficiente para mostrar mi protesta de pedir lo que es de ley y de justicia, que nuestros gobiernos han hecho. No puedo estar mucho tiempo en este tipo de protesta he de abreviar pues mi obligaciones laborales me lo impiden, no porque haya tenido ningún tipo de llamada ni nada parecido. Es simplemente por que me siento preocupado por mi responsabilidad laboral. Son los compañer@s son los que están pagado, con su trabajo, mi ausencia.

Canal Sur Radio dia 25 de Marzo. El Publico

24 marzo, 2008

Mañana me visita Mira La Vida, programa de Canal Sur TV

Programa que se emite de 9:30 a 12:30, según me ha comunicado las conexiones se realizaran entre las 10:00 a 11:30´aproximadamente. Mas adelante cuando tenga las grabaciones la incluiré aquí.



















Hoy en Delegación de Medio Ambiente de Córdoba

20 marzo, 2008

Contestación a la Señora Procuradora del dueño de la Vaqueriza, falta a la verdad

Publicado en el diario Córdoba el pasado día 19 en prensa escrita.

Falta a la verdad para levantar dudas y dar lugar a la confusión.
Lo hace en la mayoría de sus afirmaciones. En su primera afirmación dice que mi vivienda esta construida en zona rustica. El primer permiso de obras fue concedido en el año 1987, y el segundo en 1.990, en aquella fecha claro que fue construida en zona rustica pero las normas actuales en vigor datan de una aprobación provisional en el año 1991 y definitivas en el 92. El plano lo pueden ver en mi blog, deberá teclear mi nombre y aparecerá. Donde esta incluida mi vivienda.Con lo cual con esto no dice la verdad.
La procuradora dice que la vaqueriza funciona desde 1975, cierto, pero en otra ubicación, también lo puede ver en mi blog. Que justo a su lado el vaquero ha construida una vivienda la cual tiene orden de derribo por el SAU. Esta no esta en mi blog por que no es tema de mi problema. Para probar lo que le digo existe un certificado del colegio Purísima Concepción donde se da cuenta del malestar del centro anexo a la vaqueriza.
La Sala de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba, legitima al Ayuntamiento a decretar el cierre de la vaqueriza, además no ha presentado recurso alguno. Además presento el recurso del decreto fuera de su plazo legal. También falta a la verdad, también lo puede ver en mi blog.
Las multas al ganadero han sido más de 300 € , también la puede ver en el resumen de mi expediente las diligencias de embargo.
Las licencias que dice tener por que no las presento el día del juicio celebrado en el contencioso, porque no fue así, también falta a la verdad.
Según la ley de medio ambiente en vigor en su día marcaba una distancia de 2.500 m. para obtener el correspondiente Informe de Evaluación favorable de Medio Ambiente, lo que no tiene ninguna vaqueriza en Fuente Palmera.
He de decirle que cuando un ciudadano se dirige al Defensor del Pueblo Andaluz y su queja es aceptada debe de tener base legal como en mi caso, han sido muchas las intervenciones de este en mi caso.
Una procuradora creo que debe ser honesta, cosa que se le debe exigir a una profesional.
Toda esta documentación será aportada en su día en las salas de vistas. En la cual será citado su defendido, no sé si esta procuradora acudirá.

Gracias a todos Grupos Políticos del Ayuntamiento de Fuente Palmera










En la pasada reunión de portavoces celebrada el pasado lunes se acordó por unanimidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento solicitar entrevista con el Delegado Provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia, para la próxima semana una vez pasada la Semana Santa. Espero que sea pronta y efectiva.
He de dar las Gracias a todos los grupos del Ayuntamiento P.S.O.E., Olivo, IU y PP. Se que hacen lo que están en su mano. He de agradecer el esfuerzo que me consta, por tener contacto diario con el Alcalde, como se esta llevando esto a cabo.
Ya deseo celebrarlo pronto con todos vosotros.

14 marzo, 2008

Anuncio de encierro en la Delegación de Medio Ambiente de Córdoba

El próximo lunes día 17 de este mes de Marzo tengo previsto encerrarme en la Delegación de Medio Ambiente de Córdoba. Decido que sea en este lugar por ser el último organismo que ha dictado Decreto de Cierre.
Esta Delegación cordobesa había solicitado al Ayuntamiento un lugar para ubicar los animales, este ha sido remitido por escrito. Esta muy claro este organismo no desea actuar.
Espero estar pocos días en ese lugar.

12 marzo, 2008

Mañana día 13 de Marzo tendré una intervención en el programa de Jesús Vigorras

En el día hoy 12 en su programa de 4 a 5 de la tarde Jesús Vigorras ha comentado que vamos a hablar mañana día 13. Espero la cita. Su dial en Córdoba es 103.6.

11 marzo, 2008

Finalizará el plazo de cierre de la vaqueriza.

El próximo día 15 finalizará el plazo de cierre de la vaqueriza dado que el decreto emitido el pasado día 13 de Febrero, aunque fue recepcionado por el vaquero el día 15.
Medio Ambiente y el Ayuntamiento se tendrán que poner de acuerdo para acometer la medida. Si esto no es así tendré que exigir de la forma más efectiva que se tome la medida. Siento mucho el interés que se están tomando las administraciones pero he de dar por concluido todo esto.

10 marzo, 2008

El Defensor del Pueblo exigirá el cumplimiento de los decretos de cierre de la vaqueriza en Fuente Palmera

Según llamada telefónica mantenida en el día de hoy procedente del Consulado del Defensor de Pueblo Andaluz. A la vista que la vaqueriza sigue funcionando y se están incumpliendo los Decretos de Cierre del Ayuntamiento de Fuente Palmera dictado el pasado 29 de Noviembre del 2.006 y por parte de la Delegación de Medio Ambiente de Córdoba lo dicto el pasado día 13 de Febrero. Se instará en próximos días que se lleve a efecto dichos Decretos.
Estos requerimientos fueron enviados el pasado 30 de Enero y el pasado día 10 de este mes de Marzo.
El Defensor esta también cansado de todo esto, me consta que esta peleando cuanto puede.

01 marzo, 2008

Miguel Ángel Moratinos recoge los decretos de cierre de la Vaqueriza en Fuente Palmera


El pasado día 29 de Febrero en una visita que tuvo en esta Localidad del Valle del Guadalquivir. Me dirigí a él con la intención de hacerle entrega de los decretos de cierre existentes uno del Ayuntamiento de esta población con fecha del 29 de Noviembre del 2.006 y el decreto emitido por Medio Ambiente de Córdoba fechado el pasado día 13.
Espero que de una vez se arregle el problema.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS