Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

31 julio, 2009

Hoy en el Pleno de Fuente Palmera me manifestaré.

Como medida de protesta hacia mi problema para darle a conocer al Pleno mi postura. Por que no entiendo porque no se lleva a cabo el cierre. He de decir que llevo acudiendo al Ayuntamiento cada día interesandome por el acuse de recibo de la notificación. Este fúe enviado el pasado día 15 y recepciondo por la oficina de correos al dia siguiente. Como ya es sabido el Alcalde tuvo una reuníon con el interesado el la cual le dío a conocer la medida, es decir el Decreto. He venido proponiendo que la notificación se hiciera con la Policía Municipal. Lo cual no se quiere hacer. Lo que dá entender que no quieren llevar a cabo la medida.Así tienen garantizadas las vacaciones tanto el Alcalde como el Secretario. Ellos saben que el procedimineto no se inicia hasta que el interesado recepciona el Decreto. Es decir hacer las cosas a medias. Este puntro es el principal motivo de mi propesta.

El siguiente es la diferencia de trato que estoy teniendo con respecto a la solicitud que presenté el pasado 13 de Abril con la propuesta de designación de mi calle con el nombre de Jose Chamizo de la Rubia. Acogiendome a la ordenanza publicada en el B.O.P. No se vío en el anterior Pleno ordinario. Ni tampoco se va aver en este. Según el Alcalde por hace falta un Informe. Digo que porqué se lleva a Pleno la designación de otra calle propiciada por mí de la localidad de Ventilla, presentada apenas una semana el día 23. Es decir para esta no hace falta informe para la mia sí. Esto es nada más que hacer lo que les da la gana por no llamarlo de otra forma.

Son los motivos sufientes para llevar a cabo mi protesta.


30 julio, 2009

El Decreto de cierre de la vaquerizade Fuente Plamera, no llega al destinatario

El Ayuntamiento de Fuente Palmera tiene problemas de notificación de este decreto, este fue enviado por correo al representante legal el día 15 y fué recepcionado por la oficina correspondiente el pasado día 16 del presente mes.
No sirve de nada que este Decreto se haya hecho si luego no es notificado a su destinatario. En el día de ayer le pedí al Alcalde que iniciara otro procedimiento el cual no a procedido a esto. Por parte de Secretaría no se me ha concedido audencia en el día de hoy.
Parece algo estraño todo esto es querer hacer las cosas a medias, se que se ha recibido el acuse de recibo del resto de las oficinas destinatarias. No entiendo nada, quizas sea para salvar las vacaciones.
Este Decreto obedece al cumplimiento de la sentencia del Contencioso Administrativo de la Junta de Andalucía donde se desestimaba el recurso del vaquero y instaba al Alcalde el cumplimiento del Decreto de cierre.
DECRETO 533/2009 Cierre Vaqueriza
Mira en Formato Web


Glovoz

08 julio, 2009

El Ayuntamiento ya ha emitido el Decreto Definitivo de cierre

Es lo que sé extraoficialmente, ya que a pesar de haber solicitado copia esta no me ha sido remitida. Por lo que sé le dan un plazo muy corto para que retire voluntariamente el vaquero la actividad y si esto no es así el Ayuntamiento lo hará subsidiaria mente con cargo al mismo.

Hoy ha sido enviado por correo el decreto 533 del 2.009. El cual le concede 10 días para desalojar la vaqueriza, transcurridos estos días se pedirá autorización judicial para acometer la medida de modo subsidiaria a cargo del Vaquero. Este no tiene opciones de recurso ni alegaciones. Las instalaciones están preparadas para recibir la vaqueriza y la persona para cuidarlas. Ayer hubo una reunion del Alcalde, Secretario y dos concejales para comunicarle esta medida. La actitud del vaquero no era positiva hacia la medida yo diria totalmente ecéptico de la medida

04 julio, 2009

Escrito que presentaré el próximo Martes.

Francisco Adame Rodríguez, con domicilio en C/ Higuera, 40 de la localidad de Fuente Palmera.

Expone:

Que teniendo conocimiento de la sentencia dictada el pasado 18 de Junio del presente año, por el Tribunal Superior de lo Contencioso de la Junta de Andalucía. En el cual se desestima el recurso de apelación presentado por D. Antonio de la Rosa Martínez nº 301/2009 a la sentencia nº 2/2009 dictada el pasado 12 de enero del Contencioso nº 4 de Córdoba, siendo esta firme y sin posibilidad de presentar recurso ni alegación alguna. Todo ello debido a los decretos de cierre de la Vaqueriza anexa a mi vivienda, de ese Ayuntamiento con los nºs 374/2007 del 25 de Junio y 591/2006 del 29 de Noviembre. En los cuales se ordenaba la Inmediata Suspensión de la actividad y traslado de esta.

Solicito:
Dado que ya no hay nada que pueda impedir la aplicación de lo mandado. Le pido que se aplique el cierre definitivo en la mayor brevedad posible, como se dictaba en el decreto 133/2009 sin plazos tan prolongados. Como dicta nuestra Constitución en su art. 118 “Es obligado cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales, así como prestar la colaboración requerida por éstos en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto.” Soy el principal afectado por la ubicación ilegal de dicha actividad por ello insto a su cumplimiento. Y poder disfrutar de una vivienda digna sin olores, ruidos ni insectos como se marca en nuestra Constitución en su art. 18.1 “Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Y art.18.2 “El domicilio es inviolable…” En sus art. 45. 1”Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo. 2. Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva”. 3.”Para quienes violen lo dispuesto en el apartado anterior, en los términos que la Ley fije se establecerán sanciones penales o, en su caso, administrativas, así como la obligación de reparar el daño causado”.
Se está produciendo contaminación ambiental aérea y contaminación de aguas vertiendo al arroyo de la “Plata” todo esto penado en la legislación vigente. Le recuerdo que dista del centro de la localidad 234 m. afectando además a otros vecinos.
Reciba Un Saludo.
Fuente Palmera, 7 de julio de 2009




Fdo.: Francisco Adame Rodríguez

-Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera

03 julio, 2009

El Tribunal de Justicia de Andalucia me da la razón



Es la respuesta al recurso que puso el vaquero al decreto emitido por el Ayuntamiento para el cierre definitivo de la vaqueriza. Espero que se cumpla en el menor palzo de tiempo posible. El proximo martes registraré en el consistorio esta peticion definitiva de una vez por todas de esta actividad.





Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS