Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

28 febrero, 2008

Medio Ambiente llevara a cabo el Cierre de la Vaqueriza en Fuente Palmera


Mañana dia 29 de Febrero llevará a cabo la medida de Cierre de la Vaqueriza, desconozco como será la medida. Conociendo al propietario creo que no será nada agradable. En el Decreto señalaba que si este no era voluntario por parte del propietario se le iba a comunicar a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Creo que el propietario ha tenido oportunidades de entendimiento con la Corporación actual y las anteriores. Estas no ha sido de su interes. Siento mucho que no haya sido así. Ahora tendrá que soportar las medidas que se tomen.

No me siento culpable de nada, es de derecho que exija el cumplimiento de las leyes, y si eso supone algo malo para el propietario, creo que el mismo se lo ha buscado.

18 febrero, 2008

DECRETO DE CIERRE DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DE CORDOBA





Hoy hay reunión de Portavoces de los grupos políticos del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera, esto estará en lo alto de la mesa.
ACUERDO CON RESPECTO A ESTE TEMA:
Respetar lo dictado por Medio Ambiente.
Medio Ambiente ordena el cierre de una vaqueriza ( Diario Córdoba - 20/02/2008 )

14 febrero, 2008

Canar Sur Radio día 14 de Febrero del 2.008. El Publico



Hoy se me ha comunicado, telefónicamente, de la Delegación de Medio Ambiente de Córdoba, el Secretario del Delegado de dicho organismo que:
Hoy mismo sale de esta Delegación Provincial un Decreto de Cierre de la Vaqueriza para que sea entregada en el mismo día.

La ley dice que estos cierres cautelares son de la siguiente forma: Se le da un plazo de diez días para que desaloje la actividad el propio ganadero, si no es así entraría la administración a ejecutar con cargos al mismo.

Espero la ejecución de dicho decreto de una vez por todas.
El lunes día 18 iré a Córdoba a recoger una copia del Decreto.

08 febrero, 2008

El Defensor del Pueblo se dirige al Ayuntamiento de Fuente Palmera y a Medio Ambiente

El Defensor del Pueblo Andaluz se ha dirigido al Ayuntamiento de Fuente Palmera y a la Delegación Provincial de Medio Ambientes, ambas son las que tienen competencias sobre esta materia.
Su motivo principal es solicitarles las actuaciones que están realizando sobre este problema.
Espero pronta solución.

05 febrero, 2008

Calendaría de Fuente Palmera, mi barrio

Fue celebrada durante la noche del pasado día 2 de Febrero, fue organizada por los vecinos del barrio de la parte mas baja de Fuente Palmera. Lo mas bonito de este día que me gusto muchísimo fue la gran cantidad de Juventud que estaba participando en la organización de esta Celebración.
Desde estas pagina os felicito de todo corazón.



04 febrero, 2008

RESPUESTA AL ÁRTICULO PUBLICADO EN EL COLONIAL DURANTE ESTE MES DE ENERO SOBRE LA VAQUERIZA EN FUENTE PALMERA.

Me dirijo a vosotros para aclarar la noticia confusa y mal redactada por la periodista del ABC. Esto quiere aprovecharlo el Señor Letrado de D. Antonio De la Rosa Martínez.

La periodista se ha confundido de Juzgado no era el del Posadas sino el de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba. En este Juicio acudí como parte interesada ya que fue así requerido por el Ayuntamiento. Y posteriormente en dicho Juicio fue la primera petición que hizo el Señor Letrado del Vaquero, pero esta fue rechazada por el señor Juez. Le digo a este Señor Letrado que hizo mal su trabajo ya que recurrió fuera de plazo como así lo consideró el Señor Juez cuando mi abogado lo expuso.
Mire la sentencia publicada en mi Blog esta como usted sabe es firme y no cabe recurso. Es decir el Ayuntamiento debe cumplir el Decreto emitido en Noviembre del 2.006.

El artículo publicado en el “Colonial” intenta de confundir al lector, sabe que no le va a servir de nada. Lo que tiene que hacer es cumplir el la sentencia. Le apunto que según la ley de Medio Ambiente nueva aprobada el pasado mes de Enero las sanciones en su caso defendido son de 240.404,49 a 2.404.048,42 euros, asesore bien a su defendido que creo que se lo agradecerá no tener que llegar a pagar nada de estas cantidades. Como Usted sabe el Juicio celebrado en Posadas no sirve para nada. Este fue por la vía Penal y el de Córdoba fue por el Administrativo. Donde ha sido como le he explicado.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS