Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

20 enero, 2013

Posible próxima protesta en la sede del PSOE Provincial el viernes 26.

Es lo que me veo obligado por la desinformación que estoy soportando. Y no es cosa de falta de interés por mi parte sino por el Presidente de la corporación municipal de Fuente Palmera. Han sido dos plantones como casas los que me ha dado el regidor de la misma. Califíquenlo como cada uno quiera. Es lamentable que a pesar de estar acordado en pleno que esta información iba a mantenerse conmigo. Solo me dan cuentas a cuenta gotas y muy breve sin detalle de expedientes y procedimientos que desconozco. Solo se me dice si sí el procedimiento va para adelante pero sin documentación. Y lo peor que sospecho es que este procedimiento ha tenido pausa injustificada.

Por estar tomándome como el pito de un sereno me voy a manifestar el próximo viernes en la sede del PSOE de Córdoba si no tengo toda la información documental de cómo va el procedimiento. Ya que aquí no tengo la información que necesito.

 En el pleno de Marzo del pasado año 2012 se tomó el acuerdo de conceder 5 meses de plazo para el cierre de la vaqueriza siempre que el expediente estuviera aprobado, esto ocurrió en el pleno del 12 de Noviembre del mismo año. Temo que no se haya notificado al Vaquero como marca el En el art. 48.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se regula desde cuándo se cuentan los plazos, a partir del siguiente a la fecha de la notificación. Creo que se han dormido en los laureles como dice el dicho popular, y no se haya notificado.

 Desde el 12 de noviembre han pasado ya dos meses y como decía el procedimiento al mes se tenía que haber presentado el proyecto de ejecución, cosa que no ha ocurrido. Tampoco se han aplicado las multas coercitivas marcadas en el pleno de Marzo que ascendían al 10% del valor del proyecto es decir aproximadamente 21.000€ semanalmente. No discuto que se irán a aplicar, pero ya vamos tarde.

Despues de intentos por mi parte, el PSOE provincial no acepta el dialogo.Por lo que veo solo me queda que manifestarme el viernes.

Andaluciainformacion.com





Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS