Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

03 marzo, 2016

El Colonial una vez mas me recoge en su edición del mes de Marzo.

Este magnifico periódico de El Colonial el cual lleva décadas dando noticias locales las cuales llegan no solo a la localidad sino a muchos Colonos fuera de la Colonia de Fuente Palmera. Demuestra una vez más su cercanía a las personas sacando en sus paginas hechos o acontecimientos sucedidos a lo largo de cada mes. 
En este caso quizás se excede de la redacción del articulo publicado acerca de mí y del fin del problema de la vaqueriza. Me refiero en la parte que dice que la Colonia tiene que estar agradecida. Se ha excedido en su calificación. Aunque sé que he luchado en solitario muchas veces con mi problema de la vaqueriza. Han sido muchas muchas veces las cuales este periódico, que goza del cariño de toda la Colonia, me ha recogido mis quejas solo hay que vez la hemeroteca del mismo. Una vez mas le doy las Gracias. Permitirme desde aquí que mencione a mi buen amigo Francisco López de Ahumada que lo da todo por el buen funcionamiento de este periódico. Gracias también a ti Paco. 

Os dejo el contenido del articulo.

 Vaqueriza punto final. Gracias, Paco

Desde el día 5 de febrero ya contaban las nuevas instalaciones con los permisos de actividad y el visto bueno de las autoridades. Ya era hora. A mediados de febrero ya habían sido trasladadas las reses de la vieja vaqueriza  a las nuevas instalaciones ubicadas cerca de la Ventilla en el paraje conocido por Molino del Sastre.
Finalmente ha sido posible resolver el conflicto que ha sido exageradamente largo y penoso. Con esta medida se han logrado varias cosas. Primero quitar de las inmediaciones de la población de Fuente Palmera una fuente de malos olores, olores que estoicamente han soportado, en particular Paco Adame y su familia.
Sin duda todos hemos pensado que Paco era un cabezota empecinado en sacar de ahí la vaqueriza, y aunque algunos dudan de qué fue antes, si el huevo o la gallina, es decir la presencia de ganado en esa zona o la casa del Paco., las fotos a´reas de cada época dan fe de que cuando se construyó la casa no estaba aún la vaqueriza. En cualquieer caso, la vaqueriza carecía de determinadas condiciones de salubridad y medioambientales, ya que su cercanía al arroyo La Plata siempre fue punto conflictivo con los vigilantes de Confederación y con el SEPRONA.
Ahora, como afirma el propio afectado por las moscas y los malos olores, falta que se haga una limpieza de la zona para que todo se dé por finalizado.
En realidad los habitantes de Fuente Palmera tenemos una deuda con Paco Adame ya que en gran parte ha sido por su constancia, su insistencia y por aquello de inasequible al desaliento, por lo que hoy vamos a dejar de percibir con el viento del suroeste los malos efluvios del metano y de los purines acumulados en la ladera del arroyo.
Enhorabuena a la familia de Paco y enhorabuena a todos; hasta al dueño de la vaqueriza que ha podido renovar sus instalaciones y alejarlas de un lugar en el que necesariamente producían molestias a los vecinos..
Redacción
.

Jesús Vigorras una vez mas se acuerda de mi desde diario Córdoba


Mi buen amigo una vez me demuestra con sus lineas que publica en el apartado de opinión de la retranca cada domingo en Diario Córdoba. 

En la vida te encuentras personas las cuales unas te demuestran siempre una forma de ser más o menos afable según el trato que has tenido con esa persona lógicamente. A lo largo de esta  te encuentras de todo. Con mi amigo Jesús Vigorras encontré algo más que una amistad no sé como llamarlo porque todas las personas, para cada uno, son distintas y a misma vez su trato. Meter todas en unos sacos donde se le llame amigos, vecinos, primo, hermanos, conocidos etc etc, pues a esta persona son de las que llamaría amigos especiales. Y porque pues muy fácil por encontrar en ella algo que pocas personas tienen como son comprensión y humanidad conmigo. No me corto ni me dá vergüenza decirlo alto y claro. Fueron muchas veces las que me escucho y me dio minutos e incluso programas especiales en Canal Sur Radio con su programa de el Publico. Este magnifico programa ha encontrado un verdadero profesional del periodismo. Gracias muchas Gracias como digo sé que estarás mucho tiempo en ese saco que le llamo Amigos Especiales.
Os dejo enlace

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS