Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

23 marzo, 2014

El Ayuntamiento de Fuente Palmera incumple el convenio firmado con el vaquero ilegal

Aunque se están poniendo multas coercitivas por importe de 900€ cada diez días, como otras por un importe superior a 32.000€ que tenga noticia están han sido dos hasta ahora.  Se de buena fuente que Hacienda esta encargada de cobrar las cantidades adeudadas al consistorio. Por ello hay un proceso de expropiación para satisfacer las cantidades adeudadas, por parte de Hacienda. 

El convenio con el vaquero esta siendo pisoteado por el Ayuntamiento ya que este no cumple lo firmado y así también el quebrantamiento de la Sentencia del Tribunal de Justicia de Andalucía. 

Se esta incumpliendo en los siguientes puntos:

-          El Convenio lo firman con el Fin de dar cumplimiento al cese de la actividad ganadera que ejerce sin licencia, con el convenio dejan en suspenso las multas que le imponía el Ayuntamiento por no cumplir con la orden de suspensión de la actividad ganadera que explotaba sin licencia y se le permite de forma provisional seguir con la actividad hasta el traslado.

-          Para el traslado de la explotación, le dan un plazo de tres meses desde que el Ayuntamiento resuelva concederle la licencia administrativa para la construcción de las nuevas instalaciones, y ponen fecha límite de la resolución el 30/06/2011.

-          En la Estipulación VI del  convenio se dice que transcurrido el tiempo establecido hasta el 30 de junio de 2011 o los tres meses a partir de la resolución que otorgue licencia de construcción de nuevas instalaciones  sin que cese la actividad o se realice el traslado, EL AYUNTAMIENTO QUEDA AUTORIZADO AUTOMÁTICAMENTE PARA ACCEDER A LAS INSTALACIONES Y EJECUTAR DE FORMA SUBSIDIARIA LA ORDEN DE CESE DE LA ACTIVIDAD, INCLUSO SACRIFICIO DE ANIMALES, SIN NECESIDAD DE SOLICITAR AUTORIZACIÓN JUDICIAL DE ENTRADA.


Como no ha sido concedida licencia administrativa para la construcción de nueva instalación, esta es por lo que se debe de aplicar la estipulación VI.  

El Ministerio de Agricultura deniega legalización de la vaqueriza en Fuente Palmera

Una negativa más al vaquero este intento de legalizar la vaqueriza pero esta no ha sido otorgada por incumplir la normativa existente al respecto. Os dejo la comunicación oficial de lo referido.


Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS