Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

18 julio, 2010

Fotos aéreas de mi calle, y de la vaqueriza

Tomadas el día 17 de Julio de este año. Se puede apreciar mi vivienda y la ubicación de la vaqueriza.
La primera vivienda es la mía la zona verde es una tela para dar sombra a las vacas.


Paco Adame

2 comentarios :

  1. Creen ustedes que se puede vivir dignamente aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte en los premios y en tu lucha contra la administración!!! :D

    y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

    un saludo!! ;)
    sorcios.com

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS