Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

17 enero, 2008

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Fuente Palmera toman un acuerdo

La Junta de Portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento de Fuente Palmera toman el acuerdo de cumplimiento del Decreto de cierre con una declaración conjunta que se llevará a Pleno el próximo día 25 de este mes.

He de manifestar lo siguiente:
Deseo que se cumpla el Decreto de Cierre de la mejor forma. Es decir que los gastos de la desentación de la actividad sean lo más leves para el propietario de la actividad. Claro está que para que estos sean así deberá actuar este por voluntad propia. Si este no desea cerrar la actividad, que quede muy claro que voy a exigir a todas las administraciones que actúen de la forma más contundente y esto no es beneficioso económicamente para él.

Llevo ya mucho tiempo solicitando esto, ya es hora.

15 enero, 2008

Respuesta de las Administraciones con respecto a la Vaqueriza Ilegal en Fuente Palmera

Por fin parece que se va hacer Justicia.
Por una parte me voy a referir a las actuaciones que va a llevar por parte de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba.
El pasado año me dirigí a esta Delegación solicitando que actuara, alegue que se cumpliera al igual que se hizo en Cijuela en Granada, un caso muy similar a este. Hoy he recibido una llamada en la que me se comunicaba que por parte de esa Delegación se va actuar del mismo modo. Es decir cierre de la actividad como medida cautelar, independientemente de que el propietario pueda alegar lo contrario.

Por parte Municipal he mantenido hoy una entrevista con el Alcalde y reconoce que llevo la razón y le va a dar forma para hacer ejecutar el Decreto de Cierre. Su deseo es que participe el resto de la Corporación.

Espero que por una parte o por otra se lleve a cabo el cierre, ellos saben que la pelota la tienen encima de sus tejados, es decir ambos están actualmente Prevaricando.

Caso de Cijuela similar a esta Vaqueriza en Fuente Palmera

Pincha sobre el titulo para visualizarlo

11 enero, 2008

Estado parcial de la situación actual de la Vaqueriza Ilegal en Fuente Palmera

De la entrevista mantenida hoy con mi abogado saco la conclusión siguiente:
El pasado 29 de Noviembre del 2.006 el cual se recurrió pasado el plazo legal de respuesta el 20 de Abril como se vio en el procedimiento abreviado 169/07. Esta fue desfavorable al Vaquero, este pudo haber recurrido al Contencioso Administrativo pero no fue así. Lo que quiere decir que independientemente se practiquen multas coercitivas, se debe cumplir el Decreto que es de cierre de la actividad. Todo el tiempo que esta transcurriendo se esta Prevaricando por parte Municipal.
Es decir que le puedo poner una denuncia al Alcalde por este hecho. Muy pronto deberá de haber respuesta municipal. Siguiere las actuaciones Judiciales correspondientes que tenga que llevar a cabo.
Os puedo decir que de nuevo he acudido al Defensor del Pueblo, Medio Ambiente y al Juzgado nº 4 de Córdoba. Mas adelante no descarto mas actuaciones.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS