Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

18 mayo, 2009

El Diputado Nacional por Córdoba, Juan Luis Rascon se interesa por mi problema


En días pasados me puse en contacto con este diputado del P.S.O.E., Juan Luis Rascon, el cual me requerio documentación del estado actual de este caso. Así lo hice a pesar de no tenerlo actualizado ya que a pesar de estar pedido por registro de entrada al Ayuntamiento no me ha sido facilitado. Esto ha hecho que el Diputado haya tenido que hacerlo el mismo.
Espero noticias muy pronto que espero sean positivas.

06 mayo, 2009

Anuncio que visitare las Cortes Españolas

Me veo en las Cortes Española ya que el Parlamento Andaluz es incapaz de cerrar la Vaqueriza anexa a mi vivienda. El pasado 18 de Marzo se hizo mi pregunta por iniciativa ciudadana la cual acogió el parlamentario de IU Don José Manuel Mariscal. A dicha pregunta le contesto la señora Consejera de Medio Ambiente Doña Cinta Castillo que trabajaría para agilizar el cierre de esta actividad.

El Decreto de cierre emitido por el Ayuntamiento ya ha cumplido los plazos legales y ya debería de estar cerrada la actividad.

Mi conclusión es que ni el Ayuntamiento ni la Junta de Andalucía tienen la capacidad de resolver mi problema. Es lógico ellos no tienen la vaqueriza al lado de su casa. No saben lo que es vivir junto a una actividad insalubre nociva y molesta. No saben lo que es sentirse engañado por los Organismos que creemos que deben de representarnos a los ciudadanos. Entiendo que cada uno va a su rollo y a llevárselo calentito a su bolsillo y al pueblo ahí queda con sus problemas que ellos no quieren bajar de los altares inalcanzables por el ciudadano. No es fácil vivir con este problema intento llegar a ellos y no es posible hay que hablar con veinte antes para que después te digan que no pueden recibirte. Es un autentico engaño el sistema Democrático solo son para los que gobiernan.

Por ello he de dar la lata en los medios informativos acometiendo actos que no tengo ganas ninguna pero no puedo abandonar lo que mis derechos de vivir dignamente como un ciudadano normal, bueno sin ningún tipo de de olores ni ruidos. Así que próximamente he de dar el siguiente paso para llamar la atención de los medios a ver si de una vez se ponen las pilas y puedo olvidarme de esto.
Ya concretaré el día que será la visita.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS