Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

29 junio, 2009

Juan Luis Rascon me lo dice muy claro

En el correo que me remitio la semana pasada que dice asi:

Estimado Francisco, todo en esta vida tiene solución menos la muerte y no va a ser menos la vaqueriza problemática de tu pueblo. Después de haber visto la ingente documentación que me mandaste y a la espera de lo que me mande el ayuntamiento, ya te digo que creo que la solución pasa por la ejecución forzosa y a costa del ejecutado del decreto municipal de traslado de las vacas a otro lugar o establecimiento. Es la solución jurídica que permite resolver con más rapidez el problema.

Recibe un cordial saludo

Juan Luis Rascón, diputado socialista por Córdoba


Chamizo se ofrece para asesorar al Ayuntamiento para el Cierre de la Vaqueriza de Fuente Palmera


Mas claro no lo veo ya, es decir el cierre se tiene que ejecutar ya. No entiendo como no se lleva a cabo de una vez. Espero que el Decreto definitivo se lleve a cabo pronto.
Estoy cansado de tanto insistir en mi derecho constitucional parece que estoy en otro pais y no en Fuente Palmera. Parece que las herramientas democraticas no son validas esto el igual que el dichoso cuento ese del cuento de la haba que nunca se acaba. En este mes próximo espero disfrutar de una vivienda como cualquier ciudadano y de paso todo un pueblo de Fuente Palmera.

16 junio, 2009

Declaraciones del Señor Alcalde de Fuente Palmera al 6 de Junio

Es la version segun Secretaria, para mi no es la misma ni desde la oficina del defensor tampoco.

version de abajo es la del Defensor del Pueblo, a partir del minuto 6.


07 junio, 2009

Recurso de apelacion al Contencioso Administrativo de Sevilla

Recurso que presento el vaquero a la sentencia del Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba.
Recurso Apelacion Vaquero

Apuntes de los II Premios de Medio Ambiente de la comarca

El acto fue presentado por el tecnico de la Mancumunidad D. Eustaquio Orozco, que dio paso al Presidente de la Manconidad. Acto seguido se hizo entrega a los tres premiados de Hornachelos, La Carlota y Posadas. Una vez sucedido esto se dio paso a la Conferencia programada que en este caso fue dada por Asaja sobre Costumbres Agricolas. Una vez finalizada esta hubo una serie de preguntas realizadas por los asistentes a la organizacion de Asaja. Por mi parte hice la propuesta que se aprobasen las ordenanzas de Medio Ambiente en los distintos Ayuntamientos de esta. Con el fin de poder llevar a cabo un mejor control de Medio Ambiente, primando a aquellos que cumplen y castigando a aquellos que no hagan una buena practica de ello. Esta propuesta no se consideró como buena. Entiendo que seria un compromiso muy fuerte para poder llegar a cumplir por las Administraciones Locales.
A continuacion se cerro el acto sin mas participaciones de nadie mas. Pasando todos a tomar una copa con aperitivos a la cual no me quede.
Estos premios para mi creo que han sido algo esquematizado y programado a una mínima participacion ciudadana ya que solo se podia hablar de Practicas Agricolas en el campo.
En estos premios permanecí con la macro foto de la Vaqueriza, como registro la Television comarcal, ya que fue el único medio informativo que acudio.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS