Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

28 abril, 2008

Cuando se cerrará la Vaqueriza de Fuente Palmera

Es la pregunta que me hacen los vecinos de Fuente Palmera. Tengo más interés que nadie que esto ocurra lo antes posible. Las Administraciones tanto el Ayuntamiento como Medio Ambiente lo tienen denunciado el incumplimiento de los Decretos de Cierre en los Juzgados. El Ayuntamiento lo denunció en su momento en la vía penal, que no dió resultado, por no hacer una buena defensa del Decreto. Ahora está en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Córdoba.
Por parte de Medio Ambiente esta denunciado por la vía penal en el Juzgado de Posadas en el cual me he presentado como parte interesada. En el Pleno de este mes a pregunta realizada por mi el Alcalde dijo que estaba de acuerdo con personarse también, pero tenía que comentarlo con los demás. Espero que no pase el tiempo y se deje esto por desidia.
Hoy he estado en contacto con el Consulado del Defensor del Pueblo y me ha dicho que se han dirigido al TSJA para instarle a que se vea pronto la vía penal, no se si la administrativa también.
Hoy también me he puesto en contacto con los Portavoces de los grupos políticos del PP, D. Antonio Adame, I.U. D. Manuel Ruda y Olivo D. Francisco Lopez de Ahumada para pedirles que le recuerden al Señor Alcalde lo que me dijo en el Pleno. Pues no he podido ponerme en contacto con nuestro Alcalde, no por haberlo intentado, que lo he hecho.
Espero saber pronto la fecha de Juicios. Pues como sabéis es normal que siga con mi batalla, hasta que esto acabe.

09 abril, 2008

Visita a Guadalquivir Tv y Canal Sur Tv, Mes Marzo

Deberá pinchar sobre el titulo, y para verlo a pantalla completa pinche dos veces sobre el centro donde esta el play.
Mira la Vida de Canal Sur Tv

Guadalquivir Tv y Canal sur. Andalucia Directo

www.Tu.tv


Andalucia Directo

02 abril, 2008

Todos me dan la razon y el problema sigue aqui.



























No entiendo que es lo que esta pasando, no lo entiendo por que no se aplica los decretos de cierre de la vaqueriza. Hoy me han dicho en la Delegacion que solo falta una comunicacion de agricultura para proceder al traslado y voy a preguntar a esa delegación y me dicen que ellos tienen todos los papeles hecho. Algo esta pasando no se lo que es. La semana que viene me veo en Sevilla.

Canal Sur Radio dia 1 de Abril. El Publico

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS