Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

24 noviembre, 2009

Experiencia poco agradable en el Centro de Salud de Fuente Palmera

No puedo olvidar lo vivido la pasada noche en el centro de salud de mi localidad ya que no es nada agradable. Es lo que tenemos no es lo cada uno se cree cuando paga sus impuestos. La organizacion creo que el la clave de todo. Espero que los politicos tomen nota de esto. Os dejo con la noticia:

Soitu.es

Los colonos de Fuente Palmera y de la comarca, se quedan desamparados de atención médica.

Es lo que ocurre cuando el único médico sale a una urgencia a cualquier punto de la colonia o de la comarca de la vega del Guadalquivir.

Es la experiencia vivida en mis propias carnes la vivida en la noche pasada. Cuando me dirigí a dicho centro con la intención de ser atendido como cualquier contribuyente. Me lo pensé bastante para acudir pues me esperanzaba que los medicamentos hicieran su papel cosa que no ocurría y por ello fue el de acudir con la esperanza de que el cuadro de dolor desapareciera después de la visita. Cuando era las 01:55 e persono en el centro de salud de la localidad en el cual me registra y me dice el celador que he de esperar ya que el médico está en una urgencia. Hecho que es habitual en este lugar. El especialista se había desplazado al núcleo de Fuente Carreteros para atender a un paciente. Espera que guardo con la esperanza de que la espera sea breve por la cercanía de la localidad.

A las 2:14´se acerca la ambulancia y le dice al celador que tienen que irse para Córdoba. Y me dice el mismo que no me puede atender dada la urgencia surgida. Y me invita a que me dirija al centro de La Carlota que allí sería atendido. Dada la circunstancia entiendo que he marcharme para mi casa ya que mi estado no tenía fuerzas ni ganas de desplazarme a otra localidad. Me auto medico y paso la noche como puedo hasta el día siguiente que fui atendido a la 11:00 por mi médico, el cual me atiende normalmente.

En la mañana de hoy se me pregunta por parte de una funcionaria del centro que porque quiero poner una hoja de reclamaciones. Asegurándome que el centro no está desatendido ya que el celador esta en conexión con la unidad móvil de la comarca. Le contesto y le digo que quiero que el hecho no quede olvidado sino registrado. Me pregunto porque sucede esto en mi localidad, me imagino igual que en otras, que pasaría si mi caso hubiera sido otro más grave hubiera tenido que esperar dos o tres horas más. El resultado hubiera sido nada bueno.

Si esta clase de urgencias se atendieran por esa misma unidad móvil comarcal o inter comarcal el titular de guardia siempre estaría en su respectivo centro de salud de Fuente Palmera, Palma del Río, Posadas, La Carlota, etc., etc. Así podríamos dormir tranquilos que nuestro médico está en su sitio. Me pregunto cuántos años tendremos que esperar para que esto sea así, o será una utopía.

Es una experiencia vivida por el vecino Francisco Adame Rodríguez, un vecino que ya tiene suficientes preocupaciones para afrontar. Animo a los vecinos de la comarca a que pidan en centro de salud que esto no vuelva a ocurrir y no tengamos que lamentar nada. Depende de cada uno de nosotros el tener mejor atención sanitaria.



10 noviembre, 2009

Mañana se emite la grabacion del programa 75 m.

A las 22:20 se emitirá por Canal Sur TV en su primer canal. Se analizarán los distintos problemas que tenemos los andaluces con los vecinos que no cumplen normativa de Medio Ambiente. La grabacion duró casi tres horas no sé como estará orientada. Web de 75 minutos.
Ir al minuto 28:20



Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS