Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

30 marzo, 2011

Envio de mi pregunta al Parlamento Andaluz

El pasado lunes entregue en la oficina de correo de Fuente Palmera mi pregunta dirigida al Parlamento Andaluz. Esta deberá ser aceptada formalmente por al menos por un Diputado del mismo y pasar al orden del día del Parlamento en una de sus cesiones. Mirar enlaces de mi anterior entrada., Mira la noticia de Europapres., 20 minutos., el Mundo,  Noticias 24 Horas, Noticias.comlainformacion.com, Sevilla IndependienteelEconomista.es


28 marzo, 2011

Diego Valderas me apoyara con mi pregunta al Parlamento Andaluz por el cierre de la Vaqueriza de Fuente Palmera

 En el día de hoy he recibido el apoyo incondicional de Portavoz de IU en el Parlamento Andaluz con respecto al cierre de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera. Esto ha ocurrido en Posadas en la presentación del candidato a Alcaldable D. Rafael Ramos.
Se ha comprometido en mañana mismo hablara con el consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo.
Así también me ha recogido el contenido de mi pregunta remitida al Parlamento en el día de hoy. 
En su exposición de su intervención ha reflexionado y razonado sobre mi problema, no explicándose como es posible que a pesar de haber una sentencia firme esta no se cumple.
Mi confianza en el grupo de IU en el Parlamento se que no me defraudará. Desde aquí aprovecho para agradecerle de corazón en mi nombre y en el de mi familia el apoyo que estamos recibiendo.



 Hoy durante su intervención en el Teatro Cine Liceo de Posadas.


24 marzo, 2011

Presentaré de nuevo una segunda pregunta al Parlamento Andaluz acerca del cierre de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera

Es hora que la Junta de Andalucía cumpla con lo prometido en la primera pregunta que presente el pasado noviembre de 2008.

La competencia del cierre de la Vaqueriza esta en dudosa competencia a que Administración compete. Y como dijo, en su exposición de mi anterior pregunta, la ex Consejera Doña Cinta Castillo que estaría en apoyo del cierre de esta actividad.

Dada la incapacidad de esta Corporación de Fuente Palmera al cumplimiento de la sentencia del TSJA. Acudo a ese Parlamento Andaluz a que intervenga para el cierre definitivo de la vaqueriza de una vez por todas y definitiva. Mirala.

Así defendió Jose Manuel Mariscal la primera pregunta

20 marzo, 2011

Donde estaba la vaqueriza de Fuente Palmera en 1987

Donde estaba la vaqueriza en febrero de 1987, no la veo por ningún sitio. Han sido muchos los que han asegurado que su ubicación era desde 1979. Lo mejor para desmentir a los embusteros es probar las cosas. Como se demuestra con esta fotografía que tome en esa fecha.
O será que he hecho magia. Pues no señores no soy una persona que se dedica a engañar a nadie. No como otros que es su costumbre.
Independientemente de todo esto lo valido es la Sentencia del TSJA. Que es de obligado cumplimiento. Cosa que el Ayuntamiento está en fase de prevaricación.  Como de costumbre.
Pincha sobre ellas para verlas mejor.






 vista general

17 marzo, 2011

En la próxima campaña electoral de Fuente Palmera retomare mis manifestaciones.

La experiencia me dice que cuando me manifiesto es cuando se mueve algo a favor de la retirada de la vaqueriza cercana a mi vivienda.

He de dar a conocer mis últimas actuaciones, entiendo procurando entendimiento, que no han dado los frutos esperados.

Como tod@s saben en Fuente Palmera la vaqueriza fue intervenida por el Ayuntamiento el pasado mes de diciembre desde 7 al 22 del mismo. Esto culmino con la firma de un convenio entre el vaquero y el Consistorio. Este convenio fue solicitado por mi y se me dio copia del mismo. En este detecte anomalías las cuales dí a conocer en prensa, radio y este mismo sitio. Como se regulaba en el mismo antes del 15 de Enero se tenía que presentar permiso de construcción de una vaqueriza por el vaquero. Este se hizo en plazo, pero no ha sido aprobado por el Consistorio por lo que no se ajusta a la pretensión. Es decir se deduce muy claramente que es algo distinto a una vaqueriza o algo más de una vaqueriza.

Ante mis dudas como van los procedimientos de ejecución del convenio me intereso a solicitarle al Alcalde actual una cita para saber de esto, ya que en el anterior pleno ordinario el Alcalde no me concedió la palabra para hacerlo públicamente. Si me dijo que me iba a tener informado del tema. A la vista que esto no sucede me decido en pedir una cita el mes de Febrero para poder hablar con el. Se me dá esta para el día 4 de Marzo a las 10:30. Solicito permiso en el trabajo para acudir puntualmente a dicha cita. Cuando acudo resulta que la secretaria me dice que me vera el Alcalde y que lo espere. Pasada la hora acude unas familias de El Villar para tratar temas urbanísticos. Le concede la primera entrevista antes que lo haga yo. Sabiendo que lo mío era una cosa concreta y corta. Entiendo un desprecio a mi persona este hecho.

Esta entrevista se produce a las 12:30 pasadas dos horas desde las iniciales a la cita. Me dice la secretaria que esto es así desde siempre. Es decir la informalidad es norma en la casa. Entro en el despacho y las primeras palabras del Señor Alcalde “Paco pa que vienes” . Es para salir corriendo y no acordarse de nadie. A mi insistencia de la necesidad de la entrevista me dice que se ha hecho un Decreto en el cual se dan plazos nuevos al vaquero y esta todo regulado y subsanado. No me da copia del mismo porque dice que no puede. No lo entiendo cuando estos son públicos. Me dice que se lo pida a la oposición que me pueden dar una copia. Esto no lo entiendo. Dado que desconocía ese Decreto no podía tener otros argumentos para seguir la conversación.

Me dirijo al PP y al Olivo y estos no han podido dármelo. Pero mi insistencia en querer saber logro de un Concejal Socialista los Decretos dados a conocer en el pleno de Enero y el anterior. Todos y cada uno. No entiendo al Señor Alcalde por qué no me los daba el. Y me explico todo al comprobar que solo en esos periodos se había hecho solo un decreto referente a un salario de un trabajador. Ninguno otro que el Alcalde me refería en la entrevista.

El señor Alcalde me está engañando es la conclusión que saco. Si este se presenta en las próximas elecciones le recordare la existencia de la Vaqueriza en cada acto.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS