Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

29 septiembre, 2008

El Parlamento Andaluz me responde






Por fin parece que se verá mi problema en el Parlamento Andaluz, espero que pronto de las instrucciones para que la vaqueriza deje de funcionar.

23 septiembre, 2008

Decreto del Ayuntamiento designando abogado


Este decreto municipal reconoce su incapacidad para cerrar la vaqueriza aún existiendo sentencia del contencioso administrativo nº 4 de Córdoba. Se me estan poniendo las cosas en bandeja para denunciar al Ayuntamiento por Prevaricacion.

21 septiembre, 2008

La próxima semana tendré respuestas del Parlamento de Andalucia

Por una parte se verá en comisión me pregunta en el parlamento que espero los resultados de los compromisos adquiridos. Y por otra parte hoy me han comunicado que esta programada una reunión de la cual aún no puedo dar mas detalles. Si os digo que estoy teniendo contactos con todos los grupos que estan representandos en él, a traves de sus diputados. Ya los daré en su momento, permitirme un poco de tiempo.

11 septiembre, 2008

Mocion del Partido Popular de Fuente Palmera

El Partido Popular ha Presentado hoy en el Ayuntamiento esta Moción.
Gracia por el apoyo. E invito al igual que hice en otra
anterior entrada en mi bloc de nuevo a todos los partidos con representación en el Ayuntamiento a que tomen iniciativas en pro de la rápida desaparición de la vaqueriza en la actual ubicación. Les pido a aquellos que quieran dar pasos a mi favor que lo hagan siempre por el cumplimiento de las leyes y aplicación de los informes existentes de la actividad. Quiero decir que la solución ha de ser rápida y efectiva. Pues ya esta bien de tanto esperar. No me voy a dejar engañar por nadie, sea quien sea. Por muy importante sea el partido o la persona. En una palabra quiero efectividad mas que grandes discursos y promesas.

10 septiembre, 2008

Resultado de mi visita



El Parlamentario Cordobés D. Rafael Velasco se comprometió a trabajar conjuntamente con el Alcalde de Fuente Palmera a trabajar de la mano con la Junta de Andalucía y Ayuntamiento para que el proceso de cierre de la vaqueriza sea lo mas rápido posible. Este acuerdo fue fruto de mi visita al interior del Parlamento. Espero que el compromiso sea realidad muy pronto.

HOY VISITARE EL PARLAMENTO ANDALUZ EN SESIÓN PLENARIA





Sí así es hoy visitaré el parlamento andaluz, llevare mi queja a Sevilla que registraré en cual no adjuntaré Excrementos de Vaca POR RESPETO A LOS ANDALUCES, pero sí portare una Macrofotografia de la actividad ilegal que llevo soportando 16 años.

09 septiembre, 2008

Escrito que registrare en el Parlamento

Francisco Adame Rodriguez, con D.N.I. ------------, con domicilio en C/ Higuera, núm. 40 de la localidad de Fuente Palmera. Córdoba.

Me dirijo a Ud. debido al problema que llevo denunciando desde 15 de Junio de 1.992. Por la actividad que se desarrolla junto a mi vivienda que carece de los permisos legales, para ello. No siendo esta la única queja formulada habiéndome dirigido a todos los organismos que tienen competencias en ello. Formando un expediente con más de 300 procesos. Entre estos lo hice por dos ocasiones al Defensor del Pueblo Andaluz. El primer procedimiento cerro la queja por declarar al Alcalde en su fecha como entorpecedor de la Justicia. La segunda queja el defensor insto a los organismos competentes a que se adoptaran las medidas correspondientes. Fruto de ello se Decreto el cierre por parte del Ayuntamiento y por Medio Ambiente. Sin que hasta la fecha se haya acometido dichos cierres. El pasado día 25 de Julio se adopto por unanimidad del Pleno Municipal remitir a los órganos que tienen competencias en la materia agilidad, en sus procedimientos, para proceder al cierre de dicha actividad. Para conocer mi expediente puede visitar por internet tecleando mi nombre en el navegador o http://www.franciscoadame.blogspot.com/

Aparte de los procesos administrativos he llevado otros actos de protesta, debido a la impotencia, como el encadenamiento en el Ayuntamiento de Fuente Palmera, encierro en la Delegación de Medio Ambiente, aportación de excrementos de vaca a los órganos competentes, manifestación en el Pleno de la Diputación Provincial y preguntas en el punto de ruegos en casi en todos los plenos locales. Han sido muchos los medios de comunicación que han recogido mi queja apareciendo en repetidas veces en prensa provincial, Canal Sur Radio en el programa de el Publico presentado por Jesús Vigorras, otros como Cadena Ser, Punto Radio, etc., como también por tres ocasiones en Canal sur Tv y TV Española.

La actividad solo tiene permiso ganadero dado por la Oca del Bajo Guadalquivir. Toda la actividad comercial es ilegal. No contando el ganadero con licencia de actividad, está comercializando un producto sin el respectivo permiso, no cuenta con permisos para vertidos por parte de Emproasa, está utilizando luz industrial, se está dando agua al ganado de un pozo que no está censado, accede a la vaqueriza desde una zona pública, la estructura no han pagado su permiso de obras, los controles sanitarios de la sala de ordeño como de los productos y carnet de manipulador son inexistentes, las balsas han sido construidas sin permiso correspondiente, medidas de seguridad y sin las medidas reglamentarias. Ha construido en zona de la vaqueriza una vivienda contando esta con orden de derribo dado por el S.A.U. desde hace ya tiempo. Todas estas deficiencias han sido notificadas por mi parte al Ayuntamiento sin que se haya hecho nada.

Me he dirigido con anterioridad a varios organismos solicitándoles entrevista con el principal responsable entre ellos figura el Presidente de la Diputación Provincial, Delegación Provincial de Gobernación de la Junta de Andalucía, Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía y Fiscal Jefe. Todos ellos han evadido otorgarme cita. El Jefe de Protocolo de su Consejera de Gobernación me prometió dicha entrevista sin que esta se haya producido. Esto me demuestra falta de interés o quizás poca operatividad para solventar el problema.

Entiendo que los responsables a los que me he dirigido no me dan respuesta me he visto en la obligación de dirigirme a Ud., con la esperanza de que dé las instrucciones para resolver esto de una vez, y me conceda una entrevista.

Esto da muestra que se está prevaricando por más de un organismo. Se están vulnerando todos los derechos que emanan de nuestra Constitución y Estatuto de Andalucía, como de los derechos de los ciudadanos Europeos así como los Derechos Humanos. Mi familia tiene derecho a permanecer como el resto de demás a tener una vivienda libre de olores desagradables, una vida saludable sin insectos y roedores. En su día nos apoyaron más de 370 vecinos con su firma, ya que dista del centro del pueblo solo 234 metros.

Para que pueda hacerse una idea de lo que es vivir junto a esta actividad le adjunto muestra de los excrementos de la vaqueriza anexa a mi vivienda.

Reciba Un Saludo.

Fuente Palmera, 5 de septiembre de 2.008.

Fdo.: Francisco Adame Rodriguez

08 septiembre, 2008

El próximo día 10 visitare el Parlamento Andaluz

Si el próximo día 10 Miércoles tengo prevista la visita al parlamento Andaluz para hacer un registro con EXCREMENTOS a nuestro Presidente D. Manuel Chavez. Esto es consecuencia de los ineptos que tiene aquí en Córdoba. A las 16 horas tengo previsto de llegar. Estaré en la puerta del mismo hasta cierta hora pues depende del momento de cuando se pueda formular la pregunta que quiero estar presente.

Mañana dia 9 de Septiembre me visita el Parlamentario del Partido Popular

D. Salvador Fuentes se preocupa por mi problema.Espero que me visite alrededor de las 11 de la mañana, le facilitare los documentos que me requiera. Agradezco su interés.
Ya os comunicare como ha ido la visita.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS