Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

18 abril, 2010

La prensa de hace eco de la noticia de Fuente Palmera

Ha sido el periódico digital 20 minutos quien ha recogido la noticia de mi blog.Ha sido curioso pues no he hablado nada con ellos.
Espero que el Defensor del Pueblo Europeo no sea necesaria su intervención en el proceso de cierre que ha de llevar a cabo el Ayuntamiento. Espero que esto sea rápido y sin pausas. Como dictaba el TSJA el pasado 18 de Junio del 2009.

Europapress Córdoba
El Defensor Europeo analizará el conflicto de la vaqueriza ( Diario Córdoba - 19/04/2010 )
ABC
Noticia
YAHOO

Paco Adame

13 abril, 2010

Alusión en el programa de Jesus Vigorras dia 13 de abril 2010

Alusión en un caso similar. Segun el Alcalde de Jun esta muy claro, las competencias son municipales. En este caso son tres años que los gallos estan junto a las viviendas. Ha tenido tiempo suficiente para haber iniciado el procedimiento. Es muy comodo ser pasota el problema lo tiene el vecino no el Alcalde de turno. Si viviese al lado de una instalacion como una vaqueriza, o al lado de los gallos entonces otro gallo cantaria.
Primera parte


Segunda parte

He recibido el mensaje del Alcalde de Jun y dice textualmente:
Alcalde de Jun
Buenas noches. Ya están los gallos fuera de la casa. Asunto solucionado vía diplomacia. He llamado al programa de radio esta misma tarde yo mismo, pero me han dicho en control que no podía entrar, así que queda dicho por aquí.
Como dije en el programa, es mucho mejor la diplomacia que la fuerza y así ha sido.
Muchas gracias a todos los participantes en este asunto que ha generado tanto debate y participación, afortunadamente para una buena teledemocracia.

Mi respuesta:
Francisco Adame Rodriguez
Cuanto me alegro sobre todo por los vecinos.
Le Felicito de corazon.
Le invito a que parcipe para arreglar mi problema, llevo 6516 dias esperando que las vacas de mi vecino salgan de al lado de mi casa.
Una vez más enhorabuena Alcalde. Así se hacen las cosas.
Felicidades.
Miralo en Facebook

Paco Adame

08 abril, 2010

Solo queda cerrar.

Solo queda cerrar la vaqueriza, espero que sea pronta. perdonarme por tener que quitar tres publicaciones de mi blog. Pues accedo a recomendaciones de personas allegadas a mi. Una vez concluido este proceso volveré a publicarlas como el resto de documentación existente. Esto no quiere decir nada con respecto a mi disposición e interés para el cierre de la actividad.

Paco Adame

06 abril, 2010

El Defensor del Pueblo europeo me recoge la queja.

E l Defensor del pueblo Europeo me recoge mi queja dado que el Estado Español me respondio que no me puede resolver mi problema. Espero que alguna vez nos valga para algo pertenecer a esta comunidad.
Paco Adame

Alusión en el programa de Jesus Vigorras dia 5 de Abril de 2010

Un caso similar al mio, se trata de un vecino de Pedrera.Jesus hace unas reflexiones sobre esta problematica a nivel andaluz.

Paco Adame

01 abril, 2010

Me siguen en BoosterBlog

En BoosterBlog es un registro de blog que te siguen por categorias y perfiles del cada paguina es gratuito y esta muy bien.

Publicidad  por tu blog con Boosterblog

Con tu voto este problema se conocerá mas te lo pido con un solo fin y es que este problema acabe de una vez. Recuerda que es voto es diario es decir cada 24 horas lo puede realizar. He de darte las gracias por tu colaboracion.


Paco Adame

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS