Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

26 junio, 2010

Se cumplen 18 años de quejas por la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera

La primera de ellas fue del 13 de Junio de 1992. Ya ha llovido creo que lo suficiente. Ha sido un largo camino de esperanza y engaños por el Alcalde de turno. Primero fue quien autorizo la ubicación en este lugar el PSOE, bueno el ex-alcalde Antonio Guisado para arreglar un problema creo otro. Las quejas continuas por parte de Consejos Escolares, Claustro de profesores y AMPA del Colegio Purísima Concepción. Estas quejas se fundamentaban en la cercania al centro escolar de la actividad regentada por el padre del actual propietario. Estas venían produciéndose desde el año 1987 al 1989. En aquel momento la vaqueriza contaba apenas con media docena de animales entre crías, novillos para el engorde y tres o cuatro vacas de leche. Mira mi anterior publicación.
Después de este Alcalde vino el siguiente de un grupo independiente llamado Olivo que daba las esperanzas de nuevo con su candidato D. Manuel Gracia Reyes, que frustró mis esperanzas de solución del problema. Este, que fue un gran amigo, solo se limito a esperar que otro hiciera el trabajo ya que los derechos de las vacas estaban por encima de los derechos de las personas. Todo el mundo sabe que esperaba de el y del grupo Olivo mayor implicación para solucionar el problema, pero esto no fue así.
Después ha llegado de nuevo el PSOE, con su nuevo regidor D. Juan Antonio Fernandez, el cual le ha tocado aplicar la sentencia del TSJA.
Para ello he tenido que hacer lo que no podía nunca imaginar cuando compre el terreno al padre del actual vaquero. Manifestaciones de todo tipo, encierros,Juicios, encadenamiento, protestas, preguntas al pleno, preguntas al Parlamento Andaluz, etc. Espero que se cumpla la ley de una puta vez. Pronto se celebrara el 5 de Julio en el cual se inaugurara la fuente de la localidad. Espero que a partir de ese momento se actué y no tenga que volver a manifestarme de nuevo.
Quiero que los actos oficiales sean para lo que tienen que ser, pero me creo que tengo el derecho de protestar cuando a diario tengo el problema en casa cada día.

Paco Adame

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS