Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

28 enero, 2012

El Alcalde de Fuente Palmera da cuenta de la orden judicial


En el pasado pleno del día 27 del presente mes, en el apartado de ruegos y preguntas le formule la pregunta acerca de la vaqueriza. Si iba a cumplir la orden dada por el Contencioso Administrativo nº 3 de Córdoba. Este me respondió que ya sabia bastante y que lo que dijese el lo iba a publicar en mi blog. Le pregunte sí para saber del procedimiento tendría que volver a ir a su  partido en Córdoba. Me contesta que si ya que no tengo derecho según el a saber nada más. Le contesto que soy el principal afectado.

Le pregunto si me va a seguir engañando como llevo casi veinte años, a lo cual no me contesta. Y le conteste que lo primero que debe hacer un Alcalde es recibir a los ciudadanos como merecen como cada uno recibe en su casa a los que le visita, ofreciéndole una asiento y una escucha de su problema. Ya que el los ve, si los ve, en el pasillo o de mala forma en su despacho.Creo que si sigue en esta actitud los ciudadanos se lo cobraran en su día.
El Alcalde se dirige al pleno en el que da conocimiento de la autorización judicial de entrada a domicilio del vaquero para la desmantelacion de la vaqueriza. 
Como se puede apreciar el Alcalde no quiere dar la cara, como pueden apreciar en las fotos.

Globedia





4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pregunta de un vecino y respuesta dada hoy por el Alcalde en el chat del Periodico el dia de Córdoba.

      24 Colono. Juan Antonio, ¿cuándo se va ejecutar por parte del Ayuntamiento la Sentencia de TSJA que ordena el cierre de la vaqueriza ilegal?

      Tengo orden judicial por la que en el mes de marzo no tengo más remedio que ejecutar la sentencia.
      http://www.eldiadecordoba.es/article/encuentrosdigitales/1181575/alcalde/fuente/palmera/esta/respondiendo/los/lectores.html

      Eliminar
  2. Así es antes del 12 de Marzo tendrás que hacerlo.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS