Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

17 diciembre, 2009

La Justicia de Granada y de Córdoba tienen distintas varas de medir

Es la conclusión que tengo según la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal 1 de Granada ha condenado a tres años de cárcel y a otros tres de inhabilitación para cargo público por un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente al alcalde de Atarfe, Víctor Sánchez (PSOE), que ha presentado su dimisión aunque recurrirá el fallo. La causa son los vertidos de aguas residuales que se produjeron "de forma constante e ininterrumpida" entre 2001 y 2007 por el abandono de las instalaciones de depuración de la urbanización Llanos de Silva. Todo debido a la mala instalación de una depuradora de aguas, provocando vertidos no bien regulados como marca la normativa vigente. Publicada en el Dia de Sevilla el 17 del presente mes.

En Fuente Palmera existe una vaqueriza ilegal que llevo denunciando desde 13 de Junio de 1992. Ya han pasado 6397 días de quejas a todas las instituciones con competencias al respecto, a pesar de ello para nada. Entre estas quejas me dirigí en más de una ocasión al Fiscal Jefe de Córdoba, el cual debería de haber actuado.

Es decir al Alcalde de Atarfe le quieren condenar a 3 años de cárcel, y aquí en Fuente Palmera han sido dos alcaldes que han gobernado anteriormente al actual Juan A. Fernández. Y hasta la fecha no solo no han condenado nada sino que la vaqueriza sigue funcionando. Creando molestias no solo a mi familia sino al resto de vecinos de la localidad ya que dista del centro 234 m. Son más de 100 cabezas de ganado y son muchos los días que han pasado. Y los vertidos van al Arroyo de la plata.

Ya hay una sentencia del TSJA a favor del cierre dictada el pasado 18 de Junio de 2009. Según el Ayuntamiento se está procediendo al proceso de cierre. No entiendo de leyes pero a mi entender me están creando desconfianza en su capacidad para acometer dicho cierre.

La Justicia de Córdoba no lo entiendo cómo se puede actuar de una forma en Granada y en Córdoba de otra. Si quiere explicármelo que lo haga cerrando la instalación que será la respuesta única creíble.

Soitu.es

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS