Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

30 agosto, 2009

Se publica noticia.

Esta noticia habla un poco de mi problema que espero que se solucione pronto.El Ayuntamiento de Fuente Palmera es el que debe de acometer la medida de cierre ya que el pasado 18 de Junio se emitio la sentencia del TSJA en la cual instaba al mismo para que acometiese la medida.

soitu.es

25 agosto, 2009

Enlaza mi Blog

francisco adame rodríguez


19 agosto, 2009

El Defensor del Pueblo Andaluz nos atiende en su visita a Fuente Palmera

La pasada noche del día 18 nos atendió nuestro defensor del pueblo Andaluz. Uno a uno fuimos comentando con el cada uno de nuestros problemas, como en mi caso con el de la vaqueriza. En mi caso me dio esperanzas de que ya pronto iba acabar el problema según había estado hablando con el Señor Alcalde.

Así también estuvo en conversión con mi amigo José M. Ruiz Pavón con su problema de dos actividades ilegales junto a su vivienda. Ambas del mismo propietario una dedicada a tenencia de perros y otra de una actividad industrial cárnica. Estas actividades se desarrollan en un pueblo de la Colonia que es Fuente Carreteros. Estas quejas están aceptadas por el Consulado y llevaran el trámite para su pronta solución.

Así también estuvo entrevistándose con nuestro vecino José Lopez, de un tema que cuenta con mas de mil firmas, creo que se refiere a Salud. Pero no os lo puedo decir con seguridad.

Sé que estuvo atendiendo a otros vecinos también con distintos problemas los cuales desconozco.
Desde aquí le doy las Gracias.


La foto familiar que nos hicimos no es valida ya que los focos jugaron mala pasada y esta no es visible para su publicación.

13 agosto, 2009

El Colonial recoge la noticia

Paso a redactar su contenido.
Reclama al Ayuntamiento que ejecute su decreto de cierre de la vaqueriza.
Francisco Adame es el vecino de Fuente Palmera que lleva años luchando en la vía administrativa y judicial para conseguir el cierre de una vaqueriza considerada ilegal y que está ubicada junto a su vivienda.
En todas las ocasiones que ha litigado ha obtenido siempre resoluciones a su favor. Por este motivo va a exigir al Ayuntamiento que, tras la última sentencia que es favorable, ejecute ya su decreto de cierre de la vaquería.
Efectivamente, segín aclara el propio Adamela última sentencia del Tribunal Superior de Andalucia (TSJA) sobre este caso, dictada el pasado 12 de enero por un juzgado cordobés, que determinó el cierre de la explotación ganadera. Ahora el fallo es firme y sin posibilidad de presentar recurso ni alegación alguna.
Dicha resolución judicial, ahora firme, se apoyó en sendos decretos de cierre de la vaquería que dictó el Ayuntamiento de Fuente Palmera en 2006 y en 2007, mediante los cuales "se ordenaba la inmediata suspensión de la actividad y traslado de esta".
Por ello, a raiz de esta última sentencia, "dado que ya no hay nada que pueda impedir la aplicación de lo mandado", Adame ha pedido al Consistorio de Fuente Palmera por escrito "que se aplique el cierre definitivo, en la mayor brevedad posible, como se dicta en el decreto 133/2009, sin plazos tan prolongados.
A este respecto, Adame ha insistido en que actúa de acuerdo con nuestra Contitución en su articulo 118 en el sentido del obligado cumplimiento de las sentencias y demás resoluciones firmes de los jueces y tribunales, así como del proceso y en la ejecución de lo resuelto".
Al día de la fecha sabemos la determinación que ha adoptado el Ayuntamiento, pendiente de los últimos pasos del proceso de cierre definitivo. El Sr. Alcalde en respuestas públicas dadas al propio interesado, ha afirmado que contaba con una vaqueriza, a la que podrían ser trasladados los animales en última instancia.



11 agosto, 2009

El Gabinete de la Presidencia de Gobierno me responde

En días pasados me dirigí a este con el fin de darle a conocer mi problema. Aunque no esperaba respuesta a mi solicitud, esta ha sido atendida a traves de correo electronico. Se me han pedido unas preguntas personales para completar la solicitud. Espero que se me conteste en breve, lo cual os daré a conocer.


Noticias web 2

06 agosto, 2009

Declaraciones del Señor Alcalde de Fuente Palmera en el Pleno

Con respecto al cierre de la vaqueriza dío a conocer a todos que se va llevar a cabo el cierre ya que se ha hecho un Decreto como estaba instado por la Setencia del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Junta de Andalucía y que se va a cerrar ya. Ya que el plazo ha finalizado y es de aplicacion ya.
Este fué celebrado el pasado viernes día 31 y aún no ha acometido lo dicho. Hoy he estado para preguntarle sobre esto y su respuesta ha sido la misma. No entiendo nada de lo que esta pasando no sé lo que pensar ni lo que hacer.
Con respecto al nombre de la calle solo dijo que en el proximo pleno se tratará.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS