Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

21 septiembre, 2015

Ya esta preparada la denuncia por lo penal para altos cargos de la Administración por la vaqueriza ilegal en Fuente Palmera

Mi equipo de abogados ya tiene preparada la denuncia por lo penal hacia responsables del Ayuntamiento y Delegados de la Junta de Andalucía que han tenido responsabilidades con el funcionamiento de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera.

Esta se presentará el próximo día 21 de Octubre donde irán incluidos todos los mencionados. Por incumplimiento del art. 404 del código penal. No se presentara nada el día 1 de Octubre ya que se hará el día mencionado aunque podría hacerlo sin problema. Como ya decía en mi anterior publicación los motivos porque presentarla. 

El pasado día 18 jueves tuve una entrevista en Córdoba con una persona con mucha responsabilidad en la Junta de Andalucía. Esta persona me daba la razón en mi legitimidad de la denuncia. Pero no se me garantizo el cierre ni la actuación por parte de la misma. Ya que el expediente de dicha actividad esta en estudio por parte del equipo jurídico para proceder como corresponda. Mi propuesta fue muy simple y esta fue que se actuara conjuntamente las distintas áreas de la Junta y Ayuntamiento. E incluso le dije que sobre esta se puede actuar cautelarmente sin ningún tipo de problema. Lo que hace falta es voluntad política para llevar a cabo la medida de cierre. Agradezco a esta persona haber tenido unos minutos conmigo y mi letrado. 
También me he dirigido a altas esferas del Parlamento Andaluz, personas muy conocidas tienen también conocimiento de mi propósito. 

Hace solo unos días conocí el orden del día del próximo pleno a celebrar hoy, en el Ayuntamiento. De su total de puntos de veintiuno no se tratará nada acerca de la vaqueriza. Es preocupante para el responsable dado que tendrá repercusión legal sobre él mismo. El pasado pleno le hice un ruego al Alcalde el cual le pedía si iba a aplicar la justicia y este me dijo lo contrario de como esta actuando. Este mismo día nos vimos con posterioridad que quedamos en que nos veríamos para ver el tema. El tiempo ha pasado y el encuentro no se ha producido. En este caso no puedo decir lo mismo que con la Junta de Andalucía. Desisto  acudir para que me vuelva a engañar de nuevo.

Señores responsables una aclaración para todos y esta es que una vez se pone una denuncia por lo penal no hay forma ni material ni legal para poder retirarla. Así que tomar nota y trasmitir mis intenciones a vuestros asesores abogados. 



http://picasion.com/

15 septiembre, 2015

Me estoy pensando ir por lo penal contra quien no han actuado por quitar la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera.

Es la opción que queda dado que no hay movimientos en pro de quitar la dichosa vaqueriza. 

No es necesario esperar mas tiempo para llevar la denuncia por lo penal. Próximamente tendré una reunión en Córdoba para tratar este tema. Con esta publicación quiero advertir de los pasos que se pueden dar y no deseo hacer. Ya lo dije en publico en Canal Sur TV "A diario" en Julio, que no quiero denunciar. Esta opción no la deseo porque van a ser culpados altos cargos desde hace quince años atrás, como Alcaldes y Delegados de la Junta de Andalucía. Por prevaricación y dejación de funciones en distintas áreas como Medio Ambiente, Salud, Urbanismo y Ganadería. Desconozco si alguna área más.  

Una vez puesta la denuncia no hay marcha atrás, la actuación de cierre ha de llegar ahora y no mas tarde. No deseo que se me tache de nada luego por ello es la publicación de esta nota. A la misma vez se van a pedir daños y perjuicios que legalmente me corresponde como marca la ley, 

Este caso esta más que probado y argumentado ya que existen pruebas suficientes de los organismos a denunciar que han emitido la ilegalidad en distintos campos.Por lo que el caso esta suficientemente probado y argumentado,  Aquí no hay que probar ni demostrar nada esta todo muy clarito. Esta mas que demostrado la dejación de funciones de los distintos cargos. Han sido muchos los escritos y denuncias en distintas formas como quejas por registro de entrada en las distintas administraciones, lo he hecho en prensa, televisiones, radios.Acompañado de actuaciones de protesta de distintas formas como un encadenamiento, encierros en administraciones, registro de muestras de excrementos, etc.

También fué al Parlamento Andaluz como pregunta por iniciativa ciudadana que la recogió el Parlamentario Mariscal de I.U. Tuve manifestaciones en el pleno de Diputación provincial. Me visitó en mi domicilio el Diputado del PP por Palma del Río D. Salvador Fuentes, lo cual agradecí en su día.Ademas de tener una sentencia de cierre del TSJA. Es decir hay suficientes denuncias y manifestaciones que prueban la ilegalidad y mi distintas formas de denuncia.


http://picasion.com/

09 septiembre, 2015

La Justicia no conoce a nadie, altos cargos tendrán una sorpresa conscientemente.

Como todos sabéis ya hice el registro en Ayuntamiento de Fuente Palmera y Junta de Andalucía los pasados meses. En dicho registro les pedía que se aplicase la resolución de la sentencia del 18 de Junio de 1992, la cual decretaba el cierre de la vaqueriza.
Señores Alcaldes y Delegados de la Junta de Andalucía el código penal en su artículo 404 habla de prevaricación. Pues estáis cumpliendo los requisitos para que sean aplicados a vosotros. Digo que a partir del 30 de septiembre se presentará escrito en el Juzgado para dar a conocer este hecho por parte del Ayuntamiento. El máximo responsable actual como anteriores tendrán que dar cuenta al señor Juez.
Así serán también denunciados si por parte de la Junta de Andalucía, si actúa de igual forma.
Os aviso de lo que viene luego no me digáis que retire nada del Juzgado, no llorarme luego ni rogarme nada. Hasta ahora no he dado ese paso y ya son 8489 días los que han pasado y creéis que no lo haré. Os estáis equivocando esta vez.

Con esta publicación quedo tranquilo y el que quiera leerlo que lo haga y el que no que le pregunten a sus asesores que para eso cobran. 


http://picasion.com/

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS