Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

19 abril, 2015

Manifiesto que sera firmado por los cabezas de lista a las municipales de Fuente Palmera.

Este será firmado por los cabezas de lista de los distintos partidos que se presentaran a Alcaldable en los próximos comicios municipales. El único que no será invitado es el PP-A dado que una de las abogada del vaquero es del mismo, ademas el Alcaldable de este partido me negó la respuesta a una pregunta acerca de la fecha de celebración de un pleno. Lógicamente no creo que sea necesario que lo firme. Sé que dentro del PP-A hay gente muy valida espero que entiendan mi postura. 

Esta firma se llevará a cabo quince minutos antes de la celebración del próximo  pleno que debe de ser el día 27 de este mes de Abril. 

Dice así:

MANIFIESTO POR EL CIERRE Y  TRASLADO  DE LA VAQUERIZA DE FUENTE PALMERA

Promueve este manifiesto el vecino  Francisco Adame Rodríguez, con domicilio en calle Higuera, 40 de esta localidad de Fuente Palmera.
El propósito principal es la retirada de la vaqueriza ilegal anexa a mi vivienda en el menor plazo posible. Con ello podremos mi familia tener una vida digna como cualquier ciudadano. Además de una vez por todas todo un pueblo podrá respirar aire puro y no de excrementos de vaca. A la misma vez la imagen de nuestro pueblo en su entrada sur será la que se merece en pleno siglo XXI y no la de un corral de ganado.

Como ya es sabido por la gran mayoría de nuestras gentes en la localidad, esta actividad está declarada como ilegal. Sabéis bien que el pasado 18 de Junio de 2.009 existe una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía firme la cual la declara como ilegal y insta al Ayuntamiento de Fuente Palmera su cierre.

Las distintas corporaciones que han tenido el problema sobre la mesa no han sabido resolver aunque se hayan dado pasos que a la vista de hoy no han dado resultados en pro de ello. Se han dado procedimientos sancionadores los cuales están por acometer medidas ejecutivas y no dejarlos en suspenso como ahora está ocurriendo.  

Con la firma de este manifiesto que será ofrecido a las cabezas de lista como representación de la misma a todos los partidos que se presentaran a las  próximas elecciones municipales, excepto al PP-A por distintas razones. La firma de este documento tiene el compromiso de acometer en un plazo no superior a seis meses a que la vaqueriza sea retirada de su ubicación actual y la limpieza de los terrenos de su actual ubicación.

Más información en www.franciscoadame.es

Fuente Palmera a 7 de abril de 2015.

16 abril, 2015

Registro de en el Ayuntamiento de Fuente Palmera para que el Alcalde de cuenta de la vaqueriza ilegal

Hoy presente en registro de entrada del Ayuntamiento escrito que dice así:

Francisco Adame Rodríguez, con D.N.I, con domicilio en calle Higuera 40 de la localidad de Fuente Palmera.
Expone:
Que como usted sabe la vaqueriza ilegal  anexa a mi vivienda no ha sido cerrada como dictaba la sentencia del pasado 18 de Junio de 2.009 del Tribunal de Justicia de la Junta de Andalucía.
Dado que Usted no vuelve a presentarse como Alcaldable en el  próximo comicios de para las municipales. Desconozco como ha sido el expediente en su integridad del procedimiento de cierre llevado por ese Ayuntamiento.
Solicita:
Que a causa de ello debería de dar conocimiento en el próximo pleno ordinario para mi conocimiento al igual para también de todos los vecinos/as afectados por dicha actividad ilegal, así también para todos los grupos que lo componen y posibles partidos políticos futuros del estado del expediente. Le pido una exposición concisa y detallada de procedimientos llevados a cabo, también los que están por acometer y  los paralizados y obviados por ese Ayuntamiento. 
Le pido que este expediente esté abierto para mi conocimiento y resto de vecinos y grupos o partidos que se presenten a los próximos comicios electorales municipales.
Fuente Palmera 16 de Abril del 2015.


Fdo.: Francisco Adame Rodríguez

-Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera.

Os animo a todos los vecinos/as y grupos políticos a que suscriban este escrito y lo apoyen.








07 abril, 2015

Mi respuesta al Alcalde de Fuente Palmera

Estoy cansado de que nuestro Alcalde de Fuente Palmera me diga en casi en todos los plenos que no soy parte interesada en el procedimiento de la vaqueriza ilegal. 
Como es mi costumbre yo hablo con documentación y esta es la comparecencia firmada ante el Secretario el pasado día seis de agosto del dos mil siete  en el cual se me emplazaba para una vista en el Contencioso Administrativo de Córdoba como parte interesada. Os dejo documento y sentencia que incluso se me nombra como abogado. 




Puedes visualizarla en el formato deseado pincha en la parte inferior.

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS