Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

02 marzo, 2009

Situacion al día de hoy de mi protesta

Este decreto tuvo su sentencia firme y no fue recurrida ni el decreto ni logicamente la sentencia. Es decir esta sentencia esta para aplicar.

Sentencia publicada en mi blog

La sentencia del 12 de Enero de este año son de otros decretos distintos es decir 374 y 591, la cual desestima el recurso presentado el vaquero.

Esta también publicada en mi blog

Son cosas distintas es decir no tengo porque esperar mas es suficiente con la primera sentencia.
Lo único que hace falta es proceder al cierre de la vaqueriza. Este seria conceder un tiempo marcado por ley para abandono voluntario y si no es así pedir al Juzgado la autorización de la sentencia. Esto puede ser mas o menos un mes, no se lo que marca la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS