Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

24 enero, 2009

Llegó la hora del cierre de la Vaqueriza ilegal de Fuente Palmera.


Es lo que entiendo según sentencia del día 12 del presente dictada por el juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba. La Señora procuradora del Vaquero había presentado el pasado 20 de Agosto del pasado año un recurso para iniciar procedimiento administrativo contra los decretos de cierre 374/2007 y 591/2006. Lo cual no le ha dado los resultados solicitados. Con lo cual es de aplicación dichos decretos. Aunque estos eran con anterioridad de aplicación incluso antes de la celebración de dicho juicio. Se habían recurrido las multas coercitivas de los decretos pero no tales decretos como sí. Lo cual fue desestimado también en su día. Aún esta sentencia es recurrible ante el Juzgado de Andalucía de lo contencioso pero ello no quiere decir que dicha sentencia no sea de aplicación. El señor Juez fundamenta su Sentencia en distintos procesos de vistas anteriores del TS y de TSA y queda razonada en su exposición de siete folios de esta.

Ahora queda lo más amargo para el Vaquero que tendrá un periodo corto para abandonar su actividad voluntariamente, de lo contrario será el Ayuntamiento quien tenga que acometer la medida de cierre.

En el juicio no asistió representante alguno del Ayuntamiento, es decir Abogado ni Procurador que lo representara. Esto denota la falta de interés de este por resolver mi problema y de muchos vecinos. Por otro lado la Delegación de Medio Ambiente no tuvo interés en estar en el juicio por desacato al Decreto, emitido por esta el pasado verano, aplazado en el juzgado de Posadas por considerar que no tenía competencias dejando estas en manos del Ayuntamiento. No por ello existió una desobediencia la cuál debe ir a juicio y está en manos del Fiscal. Dado que ha sido recurrido por mi Abogado, este hecho ha de verse independientemente del proceso anterior.En una palabra he de coger el toro por los cuernos y hacer que se cumplan los Decretos de cierre. Espero tener la semana que viene una reunión con el señor Alcalde para hacerle llegar mi pretensión que ha de cumplirse. No quisiera tener que acometer ninguna medida de presión ya que mi responsabilidad laboral no deseo abandonar para dicho fin. Espero no tener que encerrarme en la Casa Consistorial de la localidad, esto debe ser lo último en acometer pero lógicamente he de terminar Yá de una vez con este problema. Espero que nuestro Alcalde sea una persona de Ley y entienda de una vez que ha de hacer cumplir la Justicia, como me comento el pasado viernes en la Casa Consistorial.
Para ver a pagina completa pincha en la ventana superior derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS