Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

12 enero, 2009

El Alcalde de Fuente Palmera no me da cita para hablar de este problema

El pasado día 7 estube en el Ayuntamiento para pedir cita con el Alcalde, ya que es imposible hablar con esta persona tan ocupada.

Entiendo que he de esperar mi turno, le deje mis teléfonos a la Secretaria para que me comunicara cuando podía acudir para dicha pretensión. Soy una persona con unas responsabilidades laborales las cuales no me es fácil estar esperando en ningún sitio en vano.

He comunicado mi pretensión a todos los Concejales del Ayuntamiento, aunque algunos me hayan marcado como Spam, espero que le trasladen mi pretensión. Para ello he tenido que cambiar de correo.

Anuncio ya que en este mes de Enero ha de mover ficha el Ayuntamiento con respecto a la Vaqueriza Ilegal, ya me dijo el Alcalde que lo iban hacer. Espero que sea así. Si no es así me ha de esperar que acometa un encierro en el Ayuntamiento. Después se dirá que soy muy poco paciente pero el tiempo cuenta y ya es hora de que acabe esto de una vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS