Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

21 enero, 2009

Es desestimado el recurso del vaquero al Juzgado Contesioso Administrativo nº 4 de Cordoba

Es la información que tengo de hace un rato dada por el Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento a mi pregunta acerca de la vaqueriza. Solo me ha dicho esto y no me ha podido dar mas detalles por la urgencia del pleno celebrado hoy por el tema de obras aprobadas para creación de empleo.

Por defunciones que he llegado a tener explorando mi expediente solo cabe una conclusión y es el recurso presentado por el vaquero el día veinte de Agosto del 2.007 en el cual recurría los Decretos 374/2007 y el 591/2006. Los cuales en su contenido instaban al cierre inmediato de la Vaqueriza Ilegal.

Mañana espero tener una reunión con el Alcalde por la tarde para ver despacio esta resolución. Que daré conocimiento inmediatamente
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS