Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

11 septiembre, 2008

Mocion del Partido Popular de Fuente Palmera

El Partido Popular ha Presentado hoy en el Ayuntamiento esta Moción.
Gracia por el apoyo. E invito al igual que hice en otra
anterior entrada en mi bloc de nuevo a todos los partidos con representación en el Ayuntamiento a que tomen iniciativas en pro de la rápida desaparición de la vaqueriza en la actual ubicación. Les pido a aquellos que quieran dar pasos a mi favor que lo hagan siempre por el cumplimiento de las leyes y aplicación de los informes existentes de la actividad. Quiero decir que la solución ha de ser rápida y efectiva. Pues ya esta bien de tanto esperar. No me voy a dejar engañar por nadie, sea quien sea. Por muy importante sea el partido o la persona. En una palabra quiero efectividad mas que grandes discursos y promesas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS