Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

07 agosto, 2008

Llamada a los Partidos Politicos de Fuente Palmera

Me he dirigido a los representantes locales de los grupos políticos de la localidad de Fuente Palmera que tienen representación en el Parlamento de Andalucía como son PSOE, Partido Popular e Izquierda Unida. Como se recoge en el Reglamento de la Cámara en su artículo 165:

- Las preguntas de iniciativa ciudadana, que permiten a los andaluces y al resto de los ciudadanos residentes en Andalucía, o a las personas jurídicas con domicilio o establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma formular preguntas para su respuesta oral al Consejo de Gobierno o a cada uno de sus miembros, siempre que dichas cuestiones sean asumidas por algún Diputado.

Para que se formule una pregunta ¿POR QUE NO SE CIERRA LA VAQUERIZA ILEGAL EN FUENTE PALMERA?. Es un derecho que está recogido y tengo derecho a utilizarlo. Ya que en el anterior pleno ordinario de la localidad manifestaron el apoyo para la retirada de esta actividad, por unanimidad de todos ellos. La respuesta que tenga demostrará el verdadero apoyo real que tengo por parte de estos. Es de comprender que ahora están en periodo vacacional, pero el día 4 de Septiembre lo tenemos ya pronto aquí y luego las preguntas hay que prepararlas con base.

No sé qué apoyo voy a tener realmente, me da igual que la pregunta la formule un partido u otro la cuestión final es que se quite la vaqueriza. Sea quien sea tendrá a disposición mi expediente. Como si se plantea hacerla conjuntamente entre dos o los tres partidos, me da igual. Con esta petición pública quiero que se conozca para que luego no se me diga que me he decantado por uno u otro partido, no es mi idea politizar este problema que el primer afectado soy yo y todo un pueblo que me apoyo en su momento de petición de firmas el día que las requerí . Estas personas que me dieron su apoyo, 373, con su firma he de respetar sus ideales partidistas. La actividad dista del centro de la plaza en línea recta 234 metros. Mi reacción es de naturaleza humana recurrir donde haga falta cuando el problema le veo difícil solución por falta de compromiso de las Administraciones. Los olores y las moscas no se han ido de vacaciones sino todo lo contrario ahora en el verano son más acentuados. Con los elevados grados son también los olores elevados lo que crea una impotencia que es normal que me manifieste de este modo y de otros posibles que no se ahora cuales pueden ser.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS