Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

21 septiembre, 2008

La próxima semana tendré respuestas del Parlamento de Andalucia

Por una parte se verá en comisión me pregunta en el parlamento que espero los resultados de los compromisos adquiridos. Y por otra parte hoy me han comunicado que esta programada una reunión de la cual aún no puedo dar mas detalles. Si os digo que estoy teniendo contactos con todos los grupos que estan representandos en él, a traves de sus diputados. Ya los daré en su momento, permitirme un poco de tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS